Área de Educación

Ayuntamiento de La Orotava

Educación

Área de Educación

La Concejalía Delegada de Educación del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, en coordinación y colaboración con todos los centros de enseñanza, equipos directivos, claustros de profesores y asociaciones de madres y padres (AMPAS) del municipio, propone anualmente la puesta en marcha del Plan Escolar Municipal Educativo-Cultural y Deportivo.

El principal objetivo de este proyecto académico, didáctico y educativo es mejorar la formación integral y humana del alumnado. Para ello, el Plan Municipal desarrolla, individual o colectivamente, una serie de actividades extraescolares, educativas, culturales y deportivas, en los centros educativos públicos de nuestro municipio.

Con el logro de estos objetivos, el Área de Educación quiere alcanzar entre todos los sectores que componen la comunidad educativa de La Orotava, (centros públicos y concertados) el enriquecimiento de la formación de nuestro alumnado. Para ello, aprovechamos la celebración de acontecimientos y eventos de interés para los estudiantes y la comunidad educativa en general.

La Concejalía de Educación favorece también la formación de los padres y las madres. Este objetivo lo alcanza con la puesta en marcha de encuentros, jornadas y debates educativos, siempre en colaboración con el Consejo Escolar Municipal y otras áreas de trabajo que aparecen reflejadas en el Organigrama Municipal de la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava.

Concejalía de educación:

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, s/n - 38300 - La Orotava
Teléfono: 922333644

Visto 12402 veces

Noticias