La Orotava convoca el concurso de escaparates y fachadas de comercios con motivo de las fiestas patronales

8/06/2022
La Orotava convoca el concurso de escaparates y fachadas de comercios con motivo de las fiestas patronales

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige el concejal Felipe David Benítez, anuncia que ya se ha abierto el plazo para que los establecimientos comerciales de la Villa puedan participar en el concurso de decoración de escaparates y fachadas con motivos alegóricos a las fiestas patronales en honor al Corpus Christi, San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. El plazo de inscripción será hasta el próximo 14 de junio.
 

El concurso se convoca con el objetivo de incentivar y poner de en valor la participación y el esfuerzo de pymes, dinamizar el comercio de proximidad, ambientar más los comercios en estas fechas, y así reforzar la imagen a proyectar de las fiestas mayores de la Villa.

Los escaparates y fachadas pueden estar expuestos desde el próximo viernes 10, y permanecer hasta el 27 de junio. Se puede participar en ambas categorías, y el jurado valorará la originalidad y creatividad, el diseño y armonía, la exposición del producto o servicio, la iluminación y atracción, el orden y distribución de productos y la combinación de colores, entre otras cosas. Las bases se pueden consultar en la web corporativa laorotava.es

Se establecen tres premios por categoría. Los dos primeros premios, por cada una, obtendrán un lote de cuñas de publicidad en una radio por un importe máximo de 600 euros cada uno. Mientras que el segundo y tercer premio, en cada categoría, obtendrán un lote de cuñas de publicidad en una radio, por un importe máximo de 250 euros cada uno. Las emisoras serán las que dictamine la concejalía de Comercio y el departamento de Prensa del Ayuntamiento. También se otorgará un premio popular por categoría, sin dotación económica, elegido mediante votación popular a través de la web municipal www.laorotava.es, hasta el domingo 26 de junio.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava durante el mes de Julio.

Desde el ayuntamiento se agradece la implicación de los empresarios del municipio participando y remozando sus escaparates y fachadas, ambientando así más el municipio durante las fechas festivas.

Descarga las bases en nuestra Sede Electrónica: https://laorotava.sedelectronica.es/board/ o también desde esta publicación.