Noticias - Actualidad

Ayuntamiento de La Orotava

Noticias - Actualidad

Femete, además de presentar esta campaña, entregó un centenar de placas distintivas a las empresas asociadas que forman parte de este novedoso buscador profesional. 

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió este jueves [23 de marzo] la presentación de la nueva plataforma “Yo soy legal” de la Federación de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías (Femete).

La Iglesia de Santo Domingo de Guzmán acogió en la tarde noche de este jueves, 23 de marzo, la presentación del cartel y programa de la Semana Santa 2017 de La Orotava. Y mañana sábado, 25 de marzo, en el templo de La Florida, tendrá lugar la lectura del Pregón a cargo del joven historiador y versador Eduardo Duque.

El Consejo insular de la Vivienda, órgano dependiente del Área de Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo, celebró hoy jueves [día 23], en Los Realejos, el primer Consejo Territorial de Vivienda de la Comarca del Valle de La Orotava, donde se incluyen los municipios de Los Realejos, Puerto de la Cruz y La Orotava.

A mediodía del martes, 28 de marzo, habrá sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de La Orotava. A continuación puedes consultar el orden del día.

Los operarios continúan trabajando en la plaza del ayuntamiento tras la eliminación de las palmeras que se encontraban en mal estado y corrían peligro de caerse según los informes técnicos. Y en breve se prevé iniciar la plantación de los nuevos ejemplares y la adecuación de las zonas verdes. 

El Gobierno de Canarias invirtió 225.000 euros en esta obra, y el ayuntamiento se encargó de la redacción del proyecto e instalaciones eléctricas. 

El CEIP de Aguamansa, a unos 1.000 metros de altura en el municipio de La Orotava, ya cuenta con un sistema de calefacción integral en todo el centro.

El pasado miércoles día 15 se produjo una parada del teleférico que determinó la evacuación con éxito de los pasajeros transportados en las cabinas y de aquellos que se encontraban en la estación superior. 

El alcalde orotavense, Francisco Linares, acompañó días atrás al nuevo presidente del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA) del Gobierno de Canarias, Francisco Padrón Rodríguez, en una visita al Jardín de Aclimatación Hijuela del Botánico de La Orotava.

Buscar en Noticias

Seleccionar por Áreas