Las producciones 'The App', de Julián Merino, y 'Compatible', de Pau Bacardit, completan el palmarés de la cita con el segundo y tercer premio.

El Festival de cortos Villa de La Orotava dará a conocer este sábado los cortometrajes ganadores de la Sección Oficial y la Canaria en una ceremonia presentada por el humorista Kike Pérez. La actriz majorera Mariam Hernández será la encargada de amadrinar el que es ya uno de los festivales más veteranos del archipiélago y que además cada vez cuenta con mayor proyección en la Península.

Viernes, 17 Noviembre 2017 12:44

Aviso por cierre temporal de oficinas

Se comunica que los días 20 y 23 de noviembre de 2017 permanecerán  cerradas al público las siguientes oficinas:

  • Área de Ordenación y Planificación del territorio.
  • Área de Patrimonio, Transporte y Disciplina Urbanística
  • Oficina Técnica Municipal

El cierre de las oficinas se debe a la realización por parte del personal de estos departamentos de unas jornadas de formación

Rogamos disculpen las molestias

Anuncio con la lista definitiva de los aspirantes admitidos al concurso oposición para configurar lista de reserva de Técnicos de Administración General.

CONSULTAR - DESCARGAR ANUNCIO CON LISTA DEFINITIVA

La asociación orotavense Probosco, organiza la V edición del Certamen de Cortos con Motivo del Día de las Personas con Discapacidad, con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava a través de la Concejalía de Bienestar Social, y la Caixa Orotava.

Un total de 15 cortometrajes optan al palmarés de la decimosegunda edición del Festival de cortos Villa de La Orotava. Los ocho primeros se proyectarán mañana viernes, día 17, en el Auditorio Teobaldo Power a partir de las 20.30 horas en un acto conducido por el humorista canario Kike Pérez.

La Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de La Orotava conmemora el Día Internacional contra la Violencia del Género, que tiene lugar cada 25 de noviembre, con un interesante programa de actividades a desarrollar a lo largo del mes de noviembre y que incluye charlas, talleres, caminata y curso de alfabetización tecnológica, entre otras cosas.

El Festival de cortos Villa de La Orotava enciende mañana jueves, día 16, el proyector para mostrar los diez cortos regionales que han sido seleccionados para optar al premio como mejor producción dentro de la Sección Canaria del Festival.

El CEO Manuel de Falla ha sido el centro seleccionado en Canarias para disfrutar de la beca de inmersión lingüística otoño 2017 para 2º ESO, otorgada por el Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, presentó hoy el programa de actos que ha organizado esta Corporación con motivo del Día insular de la Artesanía.