Elementos filtrados por fecha: Julio 2016 - Ayuntamiento de la Villa de La Orotava

Con la lectura del pregón a cargo del periodista ligado al mundo deportivo, Pedro Ángel Gómez Barreto, comienza la XLVI edición del Trofeo Teide. El acto tuvo lugar en la tarde-noche de este jueves 28 de julio en el Salón Noble de la Casa Consistorial de La Orotava, municipio que preside este año la Comisión Organizadora.

Publicado en Actualidad Deportes

La final se disputará el 6 de agosto en el Estadio Los Cuartos de La Orotava y la entrada costará 10 euros. 

Este año se contará por primera vez en la historia del Trofeo Teide con la participación de un equipo del continente africano.

Este jueves 28 de julio se ha puesto en marcha la 46 edición del Trofeo Teide. Ya como es común en cada verano, el Norte de la Isla se prepara para acoger un singular evento deportivo de reconocido prestigio, el Trofeo Teide, torneo futbolístico veterano en Canarias y uno de los más antiguos de España.

Publicado en Actualidad Deportes

El paratriatleta orotavense sucede al nadador José Carlos Báez

Norberto Chávez será el padrino de la segunda edición de la ‘Infinity Sport’, que tendrá lugar el 1 de octubre en la plaza V Centenario de La Orotava. El paratriatleta tinerfeño, que sucede al nadador José Carlos ‘Chicho’ Báez, “reúne los valores fundamentales del deporte, a saber, humildad, respeto, superación y deportividad”, motivo por el que la organización ha decidido elegirle como nuevo padrino de la Feria del Deporte, en la que se concentrarán numerosos torneos, exhibiciones, charlas y stands interactivos relacionados con más de 30 modalidades deportivas. 

Publicado en Actualidad Deportes

El Fath Union Sportive, más conocido por FUS de Rabat, campeón de la liga marroquí, será el equipo rival del Club Deportivo Tenerife en el Trofeo Teide que se disputará el 6 de agosto en el Estadio Municipal Los Cuartos de La Orotava.

El Fath Union Sport de Rabat es un club de fútbol de Marruecos que participa en la GNF 1, la liga de fútbol más importante del país. Fue fundado en 1946 en la capital Rabat cuando Marruecos era aún protectorado de Francia.

Publicado en Actualidad Deportes

El alcalde Francisco Linares García y el edil delegado de Deportes, Eduardo Rodríguez, recibieron al Club Atletismo Orotava-Clator tras sus excelentes resultados.

Publicado en Actualidad Deportes

La Comisión Mixta Organizadora de la XLVI edición del Trofeo Teide ultima detalles y negocia qué relevante equipo, nacional o internacional, rivalizará en la final con el CD Tenerife

El periodista Pedro Ángel Gómez Barreto será el pregonero de este gran evento deportivo

Publicado en Actualidad Deportes

El campus del CD Salesianos La Orotava, que cuenta con más de 150 acampados, se está celebrando las 24 horas desde al pasado día 2 de julio y concluirá el próximo 9 de julio con la gala final para todos los padres.

Publicado en Actualidad Deportes

Noticias