Elementos filtrados por fecha: Febrero 2017 - Ayuntamiento de la Villa de La Orotava

Con la organización del Club Voleibol Haris y la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, el Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, la Superliga Junior Femenina 2017 ha sido presentada en la mañana de este lunes en las instalaciones del Concesionario Oficial de Volkswagen Canarias, patrocinador oficial del evento.

Publicado en Actualidad Deportes

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, recibió en estos días a la orotavense Sofía de Tomás Ascanio tras lograr un nuevo triunfo sobre las olas, y en este caso se alzó con la primera posición en el circuito canario Open de Surf femenino.

Publicado en Actualidad Deportes

El barrio villero de Benijos acoge el próximo sábado, 18 de febrero, una importante prueba de hípica como es el XVII Raid Copa Villa de La Orotava, prueba organizada por Asociación Ecuestre de Raid y Actividades de Campo (A.E.R.A.C) que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava.

Publicado en Actualidad Deportes

Bajo la organización del Club Voleibol Haris y con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, el Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, la Superliga Junior Femenina 2017 aterriza en Tenerife.

Publicado en Actualidad Deportes

El próximo día 18 de Febrero se correrá el XVII Raid Hípico Copa Villa de la Orotava en Benijos La Orotava, prueba organizada por Asociación Ecuestre de Raid y Actividades de Campo (A.E.R.A.C).

Publicado en Actualidad Deportes
Miércoles, 08 Febrero 2017 13:00

Presentada la Vuelta ciclodeportiva al Teide 2017

La prueba, cuya salida y meta estará ubicada en La Orotava, se celebrará el 18 de febrero y tendrá un recorrido total de 153 km. 

La isla de Tenerife acogerá el próximo 18 de febrero la primera Vuelta ciclodeportiva al Teide 2017, una iniciativa organizada por el Club Deportivo 7Raid que contará con la presencia de más de 150 ciclistas aficionados y federados.

Publicado en Actualidad Deportes

Noticias