Elementos filtrados por fecha: Febrero 2017 - Ayuntamiento de la Villa de La Orotava

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares—acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Turismo, Luis Perera y Delia Escobar, respectivamente— hizo entrega a una representación de los vecinos del barrio de La Florida vinculados a la Asociación San Antonio Abad Fiesta de las Tradiciones, del proyecto elaborado por la institución local para la recuperación de la vereda del Lomo la Peña que une La Florida con La Cruz de La Lajita.

El Cabildo realizó ayer [jueves 23] una actividad de repoblación en La Florida (La Orotava) en la que participaron más de 100 escolares. Esta acción está coordinada por el área insular de Medio Ambiente, a través de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales, el Ayuntamiento de La Orotava, la Asociación Agroambiental Ashram Arautapala y el Club de Leones del Puerto de la Cruz.

Un total de 17 parcelas serán adjudicadas en esta convocatoria, cuyo plazo de solicitud finaliza el 27 de marzo.

Las personas interesadas en cultivar de forma ecológica un pequeño huerto, tienen ahora una nueva oportunidad.

El Área de Sostenibilidad del Cabildo, a través de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales, y el Ayuntamiento de La Orotava colaboran con la Asociación Agroambiental Ashram Arautapala en un proyecto de restauración del Barranco La Hondura (La Florida, La Orotava).