Jueves, 20 Abril 2017 14:10

Abierto el plazo para la presentación de candidatas a Reina del Corpus Christi 2017

Valora este artículo
(0 votos)

Recordar que sigue abierto el plazo para la presentación de instancias de candidatas a participar en la Gala de Elección de la Reina del Corpus Christi 2017, que este año tendrá lugar el viernes 9 de junio en la Plaza del Quinto Centenario, a las 21:00 horas.

Las aspirantes deberán representar a las diferentes Asociaciones de Vecinos del municipio que figuren inscritas como tales en el registro municipal de ‘Asociaciones Vecinales y Entidades Ciudadanas’ o estén en trámites de inscripción, o bien en representación de la entidad pionera del certamen “Asociación de Amas de Casa”.

Las candidatas deberán tener cumplidos los 16 años antes del 1 de mayo de 2017 y no superar la edad de 25 años en tal fecha, así como estar empadronadas en la Villa. No se podrán presentar si ya han sido Reina de las Fiestas del Corpus Christi y Damas de Honor en anteriores ediciones del certamen, ni si residen en el municipio con una antigüedad inferior a un año.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 28 de abril.

Para más información sobre las bases y hoja de inscripción:
http://www.laorotava.es/bases-de-eleccion-a-reina-y-damas-f…

Visto 480 veces

Noticias

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99