Domingo, 18 Junio 2017 10:35

María del Pino Dóniz, Romera Mayor de las Fiestas de San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza

Valora este artículo
(1 Voto)

La joven María del Pino Dóniz Rodríguez resultó elegida el pasado sábado, 17 de junio, Romera Mayor de las Fiestas de San Isidro y Santa María de la Cabeza en una gala que tuvo por escenario el Liceo Taoro de La Orotava.

El espectáculo, que registró una notable afluencia de público, fue presidido por el presidente de la sociedad anfitriona, Fermín García Morales; la Reina de las Fiestas en honor al Corpus Christi, Omaira Ruíz González; el alcalde de la Villa, Francisco Linares, y miembros de corporación municipal y de la directiva del Liceo, entre otros.

María del Pino Dóniz se impuso a las restantes seis candidatas: Sara Concepción Linares Expósito; Mirian Carrillo Hernández; Laura Ortiz Fernández; Jennifer María García García; Claudia María Lemus Trujillo; Trujillo y Jennifer García González. Todas desfilaron muy bien, con mucha simpatía y elegancia, luciendo el traje típico de La Orotava y trajes tradicionales de las Islas Canarias.

Durante la Gala, presentada por Pedro Rodríguez y Cari Díaz, se disfrutó también de las actuaciones de Parranda Villera, Besay Pérez y Benito Cabrera, y la agrupación folclórica Chisaje.

 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Visto 896 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Junio 2017 11:09

Noticias

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99