Jueves, 14 Septiembre 2017 09:18

La coral polifónica del liceo de Taoro actuará en Sevilla el próximo fin de semana

Valora este artículo
(0 votos)

La Coral Polifónica Liceo de Taoro de La Orotava viaja este fin de semana a tierras andaluzas y, en concreto, a Sevilla con el fin de realizar un intercambio cultural entre la Sociedad Liceo de Taoro y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. El sábado 16 se firmará un convenio de colaboración entre ambas sociedades, y se cerrará el acto con un recital musical a cargo de la coral que interpretará un repertorio variado de música popular y culminará con un canto canario.

El domingo 17, a las 12:00 horas, la coral cantará la misa de la Iglesia de El Salvador de Sevilla.

Este viaje es el resultado de un duro trabajo de la coral polifónica del Liceo de Taoro, cumpliendo con los objetivos de difundir la música coral dentro y fuera de nuestras fronteras, y el apoyo de la Sociedad Liceo de Taoro, a la difusión de la cultura en todo sus ámbitos. La coral Polifónica Liceo de Taoro dirigida por Javier Quintero, irá acompañada al piano por el joven organista orotavense Juan Luis Bardón.

La actual Coral se fundó en 1975, y tiene una importante trayectoria, recorriendo desde esa fecha múltiples puntos de Canarias, península y Europa, entre otros.

Visto 148 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Septiembre 2017 10:20