Deportes

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad Deportes

La décimo quinta edición de este campus se celebrará del 3 al 28 de julio, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 horas, en el Complejo Deportivo Quiquirá

Este sábado día 10 de Junio tendrá lugar, en las instalaciones del Pabellón Celestino Hernández, el I Torneo Benéfico de Balonmano en ayuda a la Asociación Ámate (Ayuda contra Cáncer de mama en Tenerife) en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de la Orotava y el Club Balonmano Perdoma.

Desde el pasado mes de abril, en el Colegio Salesiano-San Isidro de La Orotava se está disputando el tradicional Torneo de Baloncesto María Auxiliadora La Orotava 2017, que en este año cumple su décimo aniversario.

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón del IES Rafael Arozarena de esta Villa, la decimocuarta edición del Torneo de Baloncesto de categoría cadete femenino, Memorial "Toño Santos".

Los equipos del Club Balonmano Perdoma (La Orotava) se convirtieron en los grandes protagonistas de la competición de Copa de los XXX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA.

El próximo martes 30 de mayo se celebra la sexta edición de la Milla Urbana Villa de La Orotava en el emplazamiento de la Avenida Emilio Luque Moreno.

El Maxoathlon Fuerteventura, en categoría masculina, y el Clator Orotava, en féminas, se proclamaron este domingo campeones de Canarias de categoría infantil por equipos en la primera edición de un evento que se celebró en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife, situado en Tíncer. La competición contó con la organización de la Federación Canaria de Atletismo.

Ayoze Pérez, en la categoría Absoluta masculina, y Raquel Arostegui, en la femenina, se proclamaron nuevos campeones del Cross María Auxiliadora, después de dominar con claridad en la distancia de 10 kilómetros.

Noticias