Deportes

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad Deportes

Por tercer año consecutivo, el CDS Tenerife organiza el torneo infantil de fútbol sala Villa de La Orotava, que en esta edición pasa a ser internacional con la presencia del equipo de la academia Ricardinho10/Pinheirense de Portugal.

El Cross María Auxiliadora es una de esas pruebas que se ha hecho, por méritos propios, con un hueco, no sólo en las agendas, sino en los corazones de los miles de atletas que han participado en ella durante los últimos treinta y nueve años.

Este 21 de mayo, fiel a la cita, la organización de este evento vuelve a hacer un llamamiento a la gran familia del atletismo para una celebración realmente especial, el tetragésimo aniversario.

El objetivo de este torneo es avanzar en la formación de los menores en el ámbito del ciclismo, así como promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible desde edades tempranas.

El calendario de esta competición consta de diez pruebas que se llevarán a cabo entre marzo y octubre de este año en los cuatro municipios participantes: La Orotava, Santa Úrsula, La Victoria y La Matanza.

Pinolere Trail, carrera de montaña organizada por el Club Atletismo Orotava-Clator y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, está lista para afrontar una nueva edición el próximo 23 de abril. Las inscripciones están disponibles en Intersport Multicentro Comercial El Trompo (La Orotava), en Trail Shop (La Laguna) y de forma online en la nueva página web: https://www.pinoleretrail.com.

Con la organización del Club Voleibol Haris y la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, el Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, la Superliga Junior Femenina 2017 ha sido presentada en la mañana de este lunes en las instalaciones del Concesionario Oficial de Volkswagen Canarias, patrocinador oficial del evento.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, recibió en estos días a la orotavense Sofía de Tomás Ascanio tras lograr un nuevo triunfo sobre las olas, y en este caso se alzó con la primera posición en el circuito canario Open de Surf femenino.

El barrio villero de Benijos acoge el próximo sábado, 18 de febrero, una importante prueba de hípica como es el XVII Raid Copa Villa de La Orotava, prueba organizada por Asociación Ecuestre de Raid y Actividades de Campo (A.E.R.A.C) que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava.

Bajo la organización del Club Voleibol Haris y con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, el Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, la Superliga Junior Femenina 2017 aterriza en Tenerife.

Noticias