Deportes

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad Deportes

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, recibió en estos días a la orotavense Sofía de Tomás Ascanio tras lograr un nuevo triunfo sobre las olas, y en este caso se alzó con la primera posición en el circuito canario Open de Surf femenino.

El barrio villero de Benijos acoge el próximo sábado, 18 de febrero, una importante prueba de hípica como es el XVII Raid Copa Villa de La Orotava, prueba organizada por Asociación Ecuestre de Raid y Actividades de Campo (A.E.R.A.C) que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava.

Bajo la organización del Club Voleibol Haris y con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, el Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, la Superliga Junior Femenina 2017 aterriza en Tenerife.

El próximo día 18 de Febrero se correrá el XVII Raid Hípico Copa Villa de la Orotava en Benijos La Orotava, prueba organizada por Asociación Ecuestre de Raid y Actividades de Campo (A.E.R.A.C).

Miércoles, 08 Febrero 2017 13:00

Presentada la Vuelta ciclodeportiva al Teide 2017

La prueba, cuya salida y meta estará ubicada en La Orotava, se celebrará el 18 de febrero y tendrá un recorrido total de 153 km. 

La isla de Tenerife acogerá el próximo 18 de febrero la primera Vuelta ciclodeportiva al Teide 2017, una iniciativa organizada por el Club Deportivo 7Raid que contará con la presencia de más de 150 ciclistas aficionados y federados.

Los jugadores del prebenjamín del grupo B y el C, niños de 5, 6 y 7 años, han mostrado los mejores valores del fútbol, dando toda una lección. Son todo un ejemplo que deberían seguir muchos...

El próximo 18 de febrero tendrá lugar una nueva e importante prueba de ciclismo en carretera que de seguro se consolidará con el tiempo: “LA VUELTA AL TEIDE”.

Más de 300 atletas forman parte del Club.

El pasado viernes 18 de noviembre se celebró en las instalaciones del Liceo de Taoro la presentación oficial para la presente temporada 2016/2017 del Club de Atletismo La Orotava (Clator), cumpliendo además su vigésimo segundo curso atlético de vida.

Noticias