Martes, 22 Noviembre 2016 14:39

Presentación del Club de Atletismo La Orotava (Clator) para la presente temporada 2016/2017

Valora este artículo
(0 votos)

Más de 300 atletas forman parte del Club.

El pasado viernes 18 de noviembre se celebró en las instalaciones del Liceo de Taoro la presentación oficial para la presente temporada 2016/2017 del Club de Atletismo La Orotava (Clator), cumpliendo además su vigésimo segundo curso atlético de vida.

Atletas, familiares y simpatizantes abarrotaron el Salón de Actos de la Sociedad Cultural arropando al club en esta velada tan especial en la que se contó con el alcalde de La Orotava, Francisco Linares; el Concejal de Deportes, Eduardo Rodríguez; el Presidente del Liceo de Taoro, Fermín García, el Director de La Caixa en La Orotava, Juan Abdon Pérez, y el presidente, Antonio Santos.

Además de presentar a todos los equipos del Club, se entregaron varias distinciones correspondientes a la pasada temporada. Fueron reconocidos varios niños y niñas de la escuela por su comportamiento, compromiso, compañerismo y responsabilidad. Se destacó a los dos mejores atletas del 2016, Lorenzo Amaya y Karla Chavarri, que además son los mejores deportistas del año en La Orotava. Se distinguieron a los atletas con las cuatro mejores marcas de la temporada, Yeray González, Aiden González, Karla Chavarri y Alba Domínguez.

Como mejor atleta veterano se premió a Pedro Afonso Yumar. Y, como todos los años, se reservó un apartado para premiar a aquellos atletas, entrenadores, simpatizantes y empresas que han destacado por el desarrollo de los valores que persigue el club. Así, fueron reconocidos: Juanjo Pacheco, Paula Acosta, Sergio René Yanes y la Obra Social de La Caixa.

Por último, esta gran familia deportiva quiso agradecer a Apanate La Orotava, Probosco y Hogar Santos Ángeles la confianza depositada en el club para el desarrollo del Proyecto ALA, además de a seis atletas que se han visto obligados a abandonar la práctica del atletismo y han formado parte del club.

Visto 610 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Noviembre 2016 14:42

Noticias