Lunes, 13 Febrero 2017 14:07

La Superliga Junior Femenina de Voleibol 2017 se celebrará en La Orotava y Los Realejos

Valora este artículo
(1 Voto)

Bajo la organización del Club Voleibol Haris y con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, el Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, la Superliga Junior Femenina 2017 aterriza en Tenerife.

El torneo, que se celebrará del 1 al 5 de marzo, reunirá a equipos procedentes de toda España para determinar el mejor equipo de base en categoría femenina.

Eligiendo como escenarios el Pabellón Municipal de los Realejos y el Pabellón Quiquirá de La Orotava para transformar la Isla en la sede de la ilusión y el talento, un total de 17 equipos lucharán a partir del próximo mes por coronarse como el mejor equipo junior a nivel nacional. Destacar que en la pasada edición, el título cayó en las manos del Professional Answer Alcobendas, quien consiguió proclamarse vencedor de la competición celebrada en las localidades asturianas de Llanes, Colombres y Ribadesella tras vencer al DSV C.V. Sant Cugat.

Este año y en tierras tinerfeñas, los participantes que disputarán esta apasionante competición serán: VP Madrid, CV Viladecans, Arona Tenerife Sur, UVA Maristas, AD Aguere, CVB Barça, Doket Élite Voley, San Roque, CV JAV Olímpico, Universidad de Burgos, CV Sans Esteve, V Mencey Realejos, CV Vall d´Hebron, Cuesta Piedra Santa Cruz, CV Sayre: Restaurante El Chuletón, CV Guía y el propio equipo organizador, Hospital Parque Haris.

Visto 436 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Febrero 2017 15:12

Noticias