Drogodependencias

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad Drogodependencias

Las alfombras cumplen 170 años de historia. El origen se remonta a 1847 por iniciativa de uno de los miembros de la familia Monteverde.

El Magno Tapiz de la Plaza del Ayuntamiento, confeccionado durante 40 días, es una estampa única que cautiva a propios y foráneos.

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acoge esta tarde, a partir de las 20:30 horas, la lectura del Pregón de las fiestas patronales en honor al Corpus Christi y los santos patronos, San Isidro Labrador y Santa María de las Cabeza.

Miércoles, 07 Junio 2017 23:37

Alcohólicos Anónimos cumple 82 años

Con este motivo y al objeto de dar a conocer el programa de recuperación que Alcohólicos Anónimos ofrece para la enfermedad del alcoholismo, se ha ofrecido una charla de Información Pública este miércoles 7 en el salón de actos del edificio de Servicios Sociales en La Orotava.

Esta prueba está organizada por la Oficina Municipal de Prevención a las Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava, junto con la A.D.+KMORORUN, y en ella se suman deporte y solidaridad.

El Ayuntamiento de La Orotava acoge unas jornadas formativas con el objetivo desarrollar estrategias de prevención del consumo de drogas en el ámbito laboral.

Fotografía, pintura y escultura son las tres modalidades de este creativo certamen que pretende concienciar contra el consumo de drogas.

El concurso de ‘Arte con Enganche’, convocado por la Concejalía de Drogodependencias por décimo año consecutivo, ya tiene ganadores y la Casa de la Juventud acogió recientemente el acto de entrega de premios.

Este domingo tendrá lugar en La Orotava la fiesta de la bici, una actividad para participar toda la familia o con amigos incluida en el programa de actividades saludables que promueve el Área de Drogodependencias que dirige María Eugenia Mesa, y cuenta con la coordinación de la Asociación +Km Orotava.

La Fundación Canaria CESICA PROYECTO HOMBRE CANARIAS, en colaboración con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, con el fin de desarrollar estrategias de prevención del consumo de drogas en el ámbito laboral, ofrece unas Jornadas Formativas de carácter gratuito en el Ayuntamiento de la Orotava.