Jueves, 20 Abril 2017 09:47

El Mercadillo del Agricultor se promociona en los gimnasios del municipio para favorecer una vida sana

Valora este artículo
(0 votos)

El Mercadillo del Agricultor continúa con el proceso de promoción y proyección exterior realizando diversas acciones orientadas a darse a conocer mejor y a la par fomentar una vida sana y el consumo saludable. 

Ya el pasado año se inició una campaña con el Complejo Deportivo del Mayorazgo de clara apuesta por el deporte y la salud, y en esta ocasión se suman los gimnasios del municipio.

El edil delegado de Agricultura, Alexis Pacheco, explica que a todos los usuarios de cada centro, al renovar su cuota, se les entrega una tarjeta-cupón con la que, además de tener información propia del Mercadillo, podrán participar en el sorteo semanal de una cesta de verduras y frutas frescas, valorada en 50 euros, aproximadamente. Solo tendrán que poner sus datos en esta tarjeta-cupón y depositarla en la urna que se encuentra en las instalaciones del propio mercadillo y que abre cada sábado. Los sorteos se realizarán semanalmente. El objetivo de esta promoción es “fusionar deporte y vida sana, y apoyar al Mercadillo del Agricultor de La Orotava donde se ofertan productos naturales y frescos”. La campaña se desarrollar bajo el lema: “Solo tienes un cuerpo, aliméntalo bien y te devolverá el favor”.

Desde el Mercadillo se continuará realizando actividades de estas características y otras dinamizadoras orientadas a la promoción de la entidad, así como al fomento de una vida sana y saludable. Así, además de facilitar mayor información a través de la web (mercadillolaorotava.com) y redes sociales, se llevan a cabo diversas campañas divulgativas, dando a conocer, sobre todo, la calidad de sus productos, las instalaciones y el trato directo con los agricultores, quienes se están implicando en la promoción.

El mercadillo del Agricultor de La Orotava oferta gran variedad de productos agrícolas frescos y de temporada, quesos, panadería y repostería artesanal, huevos, flores, miel vino, además de contar con puestos de artesanía, pescadería y carnicería. Cada semana se dispone de una treinta de puestos en los que se oferta diversidad de productos que pasan un riguroso control. Se inspeccionan los cultivos y el proceso de cada producto, y también se realizan los controles fitosanitarios.

La imagen puede contener: 1 persona

Visto 284 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Abril 2017 14:13

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99