Sábado, 24 Septiembre 2016 09:15

Comienza una nueva temporada de las rutas teatralizadas en La Orotava

Valora este artículo
(1 Voto)

En esta semana ha dado comienzo la nueva temporada 2016/17 de rutas teatralizadas que a través de la concejalía de Turismo y Museos se realizan en el municipio villero.

Con este producto turístico, que lleva por título "Un lugar llamado Orotava", se fomenta el conocimiento del Conjunto Histórico, el arte y las tradicionales costumbres villeras a través de la música y las artes escénicas.

En estas primeras rutas teatralizadas han participado turistas suizos y alemanes en una; y estadounidenses y canadienses en otra.

La concejala de Turismo y Museos Delia Escobar, expresa que este inicio de temporada de la ruta "Un lugar llamado Orotava" coincide con la conmemoración del Día Internacional del Turismo, al que el municipio se suma. Una fecha señalada en el calendario por parte de la Organización Mundial del Turismo, que se conmemora cada año el 27 de septiembre, y en este año 2016 bajo el eslogan "Turismo para todos. Promover la accesibilidad Universal".

Destacar que este producto turístico, así como otros, permiten mostrar a grupos de residentes y turistas, los encantos de "una Orotava", llena de atractivos monumentales, culturales, gastronómicos,..

Para más información puede consultar en la Oficina Municipal de Turismo, o bien a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VER MÁS IMÁGENES DE LAS RUTAS TEATRALIZADAS

Visto 850 veces Modificado por última vez en Sábado, 24 Septiembre 2016 09:18

Noticias

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99