II Taller Reglamento Participación Ciudadana

Fecha/Hora: 
Miércoles, 9 Mayo, 2018
Lugar: 
Casa de la Juventud
Descripción: 
En el último trimestre de 2017 pusimos en marcha un Proceso Participativo para, entre tod@s, elaborar y aprobar el Reglamento de Participación Ciudadana, un documento de gran importancia en cuanto que va a regular, entre otros aspectos, los canales que podrán utilizar las asociaciones, y la ciudadanía en general, para tomar parte en las decisiones públicas locales.

Después de habernos acercado a las Asociaciones para presentarles el borrador inicial, se abrió un plazo para presentar sugerencias, que finalizará el próximo miércoles 9 de mayo. Ahora, es el momento de poder debatir las aportaciones recibidas, y para ello vamos a celebrar un Segundo Taller el próximo miércoles 9 de mayo, a las 19:00 horas, en la Casa de la Juventud. En este encuentro, además de poner en común las aportaciones recibidas, también aprovecharemos para definir la organización y funcionamiento del Consejo Ciudadano Municipal, como órgano de participación de máxima representación vecinal.

Las aportaciones y sugerencias las pueden presentar en el Registro del Ayuntamiento, hacernoslas llegar directamente a través del correo electrónico a la dirección: participa@villadelarorotava.org o traerlas directamente a la reunión del miércoles 9 de mayo.