ANUNCIO CONSULTA PÚBLICA ELABORACIÓN PLAN DE IGUALDAD MUNICIPAL 2020-2024




ANUNCIO CONSULTA PÚBLICA ELABORACIÓN PLAN DE IGUALDAD MUNICIPAL 2020-2024
ANUNCIO
A la vista del decreto no 6271 de fecha 9 de noviembre, dónde se ordena iniciar el expediente para la aprobación de la ordenanza municipal que regulará las prestaciones sociales de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo, Drogodependencias, Formación y Empleo, Igualdad y Vivienda y realizar la consulta previa pública a través del portal web del Ayuntamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas.
Y teniendo en cuenta que según el preámbulo del borrador; la necesidad que se pretende cubrir es la de adaptar; a la nueva Ley 16/2019, de 2 de mayo de Servicios Sociales; las prestaciones de urgencia y emergencia social de conformidad con el objetivo de cohesión social y solidaridad, pilares de atención a las personas en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social, se procede a publicar el borrador del texto en la web municipal/tablón de anuncios.
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Aprobado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 102 de fecha 14 de julio de 2006. Enlace
Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 74, martes 10 de mayo de 2005
Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 74, martes 10 de mayo de 2005
Texto definitivo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 141 de fecha 23 de noviembre de 2020.
Los ciudadanos y ciudadanas así como las organizaciones que lo consideren adecuado pueden, en ejercicio del derecho que les reconoce el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas remitir sus opiniones y aportaciones sobre los aspectos planteados desde el día 2 al día 14 de noviembre de 2019 ambos incluidos.
Aprobación inicial: BOP de Santa Cruz de Tenerife nº 21 del lunes 17 de febrero 2020
Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.
Publicado en el BOP nº 83 del miércoles 10 de julio de 2019
Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerifee núm. 110, viernes 11 de septiembre de 2020
Publicado en el B.O.P. de Santa Cruz de Tenerife el 1/04/2019