¡Y correremos el cacharro, por las calles de La Orotava, en la Víspera de San Andrés!

Fecha/Hora: 
Viernes, 29 Noviembre, 2019
Lugar: 
La Orotava
Descripción: 

El 29 de noviembre, en la víspera de San Andrés, tod@s correremos el cacharro, por las calles de La Orotava, como tradicionalmente se lleva haciendo desde hace muchísimos años...

Les invitamos a participar con el Colectivo Cultural La Escalera en la víspera de San Andrés, el viernes 29 de noviembre, a correr el cacharro.

Si estás interesado, acude con tu cacharro a nuestro local de la Calle San José, 37, esquina con la Calle San Juan:

*A las 18 horas, comenzaremos un Taller de elaboración de cacharros. Para todos: niños, niñas, jóvenes y adultos y adultas, donde incluimos también a los padres y a las madres. No se olviden de traer su "cacharro"
*A las 19 horas, saldremos a correr el cacharro.
Hemos decidido hacerlo a esta hora, ya que creemos que es un horario prudencial, para que los niños y niñas puedan disfrutar de esta fiesta. También con los padres y madres.

Las personas que no quieran venir desde las 18 horas al taller, pues que vengan a las 19 horas, para "salir a correr el cacharro".

Saldremos bajando por la calle San Juan, giraremos en la Calle Cantillo, y bajaremos por la Calle León. A continuación, nos meteremos por la Calle Tomás Pérez llegando a la Iglesia de la Concepción, continuando por la Calle Inocencio García. Luego subiremos por la Calle Tomás Zerolo y daremos unas vueltas por la Plaza de la Constitución. Bajando por el Calvario, girando por el Tejar y subiendo por la Benítez de Lugo y Av. Sor Soledad Cobián. Nos meteremos por la Calle Villa de Madrid y bajamos por la Calle 6 de Diciembre, volveremos a subir hasta llegar a la Calle Urano por donde subiremos y desde aquí hasta la calle San Andrés donde haremos una pequeña parada. Continuaremos por la Calle Saturno, hasta la Av. La Torrita, por donde subiremos llegando a la Calle Pescote y al inicio de nuestro recorrido.

¡VIVA SAN ANDRÉS!