Bienestar Social

La Orotava y ULL acogen unas interesantes jornadas sobre el fenómeno de la migración

Las concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Orotava, que dirigen las concejalas Belén González y Delia Escobar respectivamente, organizan- junto al Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna, las jornadas ‘Aquí estamos. Boca a boca, corazón a corazón’, un proyecto que nace a propuesta de un grupo de personas con la voluntad de concienciar y cooperar en los diferentes aspectos vinculados al fenómeno de la migración.

La Villa acogerá el Festival cultural-juvenil ‘Valor-Arte’

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava que dirige Darío Afonso celebrará, entre el 28 de junio y el 9 de julio, un novedoso festival con múltiples actividades de diversa temática como música, baile, pintura, dibujo, arquitectura y teatro. Se ofrecerán talleres, juegos didácticos, cuentacuentos, una batalla de palabras, clases de hip hop, torneos de ping pong, un laberinto, elaboración de mural y también habrá un apartado para los cinéfilos.

Igualdad presenta la exposición interactiva ‘Nuestrans Vidas Importan’

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Iguadad, que dirige la concejala Belén González, anuncia que con motivo de la celebración, el próximo 28 de junio, del ‘Día Internacional del Orgullo LGTBI’, se acogerá la exposición interactiva ‘Nuestrans Vidas Importan’.

En concreto, se podrá visitar entre los días 14 y 25 de junio, en el Centro Municipal de Mayores de la Villa, y también estará ubicada el propio día 28, en la Plaza de la Constitución, a partir de las 11:00 horas.

El Área de Bienestar Social conmemora el Día Internacional de la Familia con una actividad en la Plaza de la Constitución

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Familia, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige la edil Belén González, estará presente con una carpa informativa el próximo sábado 15 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Páginas

Suscribirse a RSS - Bienestar Social