Comercio

“¡Papá, estás como un queso!”, nueva campaña para impulsar la economía local en La Orotava con motivo del Día del Padre

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Comercio que dirige el concejal Felipe David Benítez, pone en marcha, desde el próximo lunes 14 de marzo, la campaña “¡Papá, estás como un queso! con motivo del Día del Padre. Una vez más la iniciativa está destinada a fomentar el comercio del municipio y el consumo local apoyando a los negocios y el sector de la hostelería que se encuentra en la Zona Comercial Abierta de La Orotava, así como al sector primario del municipio, bajo el sello gastronómico Saborea La Orotava.

La Orotava propone 'Un brindis X tu fidelidad' con el comercio local

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la concejalía de Comercio que dirige el edil Felipe David Benítez, ha diseñado una nueva campaña comercial y en esta ocasión con motivo del Día de los Enamorados. La iniciativa, con el lema ‘Un brindis X tu fidelidad’, tiene como objetivo apoyar tanto al comercio local de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de La Orotava como al sector vitivinícola, bajo el sello gastronómico ‘Saborea La Orotava’.

El Ayuntamiento de La Orotava saca a concurso la explotación del bar-cafetería del Quiosco del Parque El Dragón

El Ayuntamiento de La Orotava saca a concurso el contrato, en la modalidad de arrendamiento, del bar-cafetería del Quiosco del Parque El Dragón, que se encuentra en la Plaza Los Virgueritos en la Urbanización Carmenaty. Este espacio cuenta con una superficie de casi 74 metros cuadrados, correspondiendo 45 a la terraza y el resto al propio kiosco-bar, aseos y almacén.

Este año sí hay Roscón de Reyes presencial en La Orotava

Este 4 de enero tendrá lugar una de las actividades más golosas y esperadas en estas fechas navideñas, como es la del reparto del gran Roscón de Reyes. Este dulce gigante, tradicional de esta época, se espera que vuelva a medir más de 100 metros. El pasado año no se pudo realizar de forma presencial, sino virtual, pero en esta décima edición sí se volverá al formato presencial aunque con novedades. Así, y debido ante la actual situación sanitaria, el reparto de las porciones se hará en cajitas.

La Orotava presenta su programa de Navidad con muchas novedades y eventos tradicionales

Desde este viernes 26 de noviembre la Villa de La Orotava ya vive la Navidad. Las calles y plazas del centro urbano ya están ambientadas con motivos alegóricos propios de estas fechas.

El portal de Belén municipal, debido a las obras de rehabilitación de la Plaza del Ayuntamiento, se trasladó este año a la parte alta de la Plaza de la Constitución donde se encuentran todos los puestos. El espacio, con control de aforo, se podrá visitar realizando circuito. Además de contarse con rampa de accesibilidad.   

Páginas

Suscribirse a RSS - Comercio