Comercio

I CAMPAÑA MUNICIPAL: COMERCIOS PET FRIENDLY

La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de La Orotava lanza la  primera campaña municipal para Comercios Pet Friendly”. Así, la institución local mantiene un firme compromiso en materia de respeto, defensa y protección de los animales. El municipio posee uno de los parques caninos más grandes de Canarias y se pretende seguir sumando a través de iniciativas que impulsen el avance de los derechos de los animales. Se trabaja diariamente para conseguir ser “Ciudad Amiga de los Animales”, y para ello se debe mejorar las condiciones de convivencia con los mismos.

Orotava Beer Festival y DiverSaldo ¡este fin de semana!

Orotava Beer Festival y DiverSaldo, este fin de semana en el centro histórico de la Villa

La Orotava se convierte en punto neurálgico y de obligada visita este fin de semana. Además de sus múltiples encantos y pasear por sus calles, se podrá disfrutar de dos grandes eventos esperados ya por muchos vecinos y visitantes. Así se podrá disfrutar del Orotava Beer Festival y de la gran fiesta de saldos, Diversaldo.

“¡Papá, estás como un queso!”, nueva campaña para impulsar la economía local en La Orotava con motivo del Día del Padre

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Comercio que dirige el concejal Felipe David Benítez, pone en marcha, desde el próximo lunes 14 de marzo, la campaña “¡Papá, estás como un queso! con motivo del Día del Padre. Una vez más la iniciativa está destinada a fomentar el comercio del municipio y el consumo local apoyando a los negocios y el sector de la hostelería que se encuentra en la Zona Comercial Abierta de La Orotava, así como al sector primario del municipio, bajo el sello gastronómico Saborea La Orotava.

La Orotava propone 'Un brindis X tu fidelidad' con el comercio local

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la concejalía de Comercio que dirige el edil Felipe David Benítez, ha diseñado una nueva campaña comercial y en esta ocasión con motivo del Día de los Enamorados. La iniciativa, con el lema ‘Un brindis X tu fidelidad’, tiene como objetivo apoyar tanto al comercio local de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de La Orotava como al sector vitivinícola, bajo el sello gastronómico ‘Saborea La Orotava’.

El Ayuntamiento de La Orotava saca a concurso la explotación del bar-cafetería del Quiosco del Parque El Dragón

El Ayuntamiento de La Orotava saca a concurso el contrato, en la modalidad de arrendamiento, del bar-cafetería del Quiosco del Parque El Dragón, que se encuentra en la Plaza Los Virgueritos en la Urbanización Carmenaty. Este espacio cuenta con una superficie de casi 74 metros cuadrados, correspondiendo 45 a la terraza y el resto al propio kiosco-bar, aseos y almacén.

Este año sí hay Roscón de Reyes presencial en La Orotava

Este 4 de enero tendrá lugar una de las actividades más golosas y esperadas en estas fechas navideñas, como es la del reparto del gran Roscón de Reyes. Este dulce gigante, tradicional de esta época, se espera que vuelva a medir más de 100 metros. El pasado año no se pudo realizar de forma presencial, sino virtual, pero en esta décima edición sí se volverá al formato presencial aunque con novedades. Así, y debido ante la actual situación sanitaria, el reparto de las porciones se hará en cajitas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Comercio