Comercio

El Gobierno de Canarias pone la primera piedra para la construcción de 65 viviendas públicas en La Orotava

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha asistido este jueves al acto de colocación de la primera piedra de la construcción de 65 nuevas viviendas de promoción pública en el municipio de La Orotava, en el que ha estado acompañado por el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad, Pablo Rodríguez; la presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila; el director del Instituto Canario de la Vivienda, Antonio Ortega; el alcalde de La Orotava, Francisco Linares y otras autoridades.

Edicto ampliación horario de navidad a aquellos establecimientos que cuenten con los permisos necesarios

Edicto sobre ampliación de horarios de los establecimientos que cuenten con la oportuna licencia municipal de apertura o título jurídico habilitante para ejercer la actividad de bares sin actividad musical, dentro del término municipal de La Orotava, los días próximos días:

- 24 al 25 de diciembre de 2023

- 31 al 1 de enero de 2024

- 5 a 6 de enero de 2024

Convocado el concurso de decoración de escaparates y fachadas alegórico a la navidad

La Orotava ya luce con un ambiente totalmente navideño. La iluminación y decoración de calles, plazas y espacios públicos, la ruta de belenes, las atracciones infantiles, las animaciones en la calle y una amplia oferta lúdico-cultural, entre otras cosas, son ingredientes perfectos para dinamizar el municipio e invitar a pasear, realizar compras y disfrutar de esta localidad norteña. A ello se suma la ornamentación de los establecimientos de la Villa, a los que se agradece su colaboración para tener más remozada, aún si cabe, La Orotava.

La Orotava se convierte en el escenario de ilusiones ópticas con espacios emblemáticos del municipio

La Orotava se convierte en el escenario de llamativas ilusiones ópticas para la promoción de espacios emblemáticos del municipio. Los orotavenses y los turistas que paseen en estos días por las calles de la Villa pueden conseguir una fotografía en su lugar preferido a través de cuatro trampantojos colocados en distintos puntos del casco urbano.

El Ayuntamiento de La Orotava elimina la tasa de ocupación de vía pública para bares y restaurantes

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava prevé aprobar en el pleno ordinario a celebrar el próximo lunes, 30 de octubre, la derogación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa e instalación de quioscos. Por lo que a partir de ahora los bares, cafeterías y restaurantes del municipio pueden disponer de terraza en vía pública, cuando es viable, y no tienen que pagar nada por ello.

DiverSaldo volvió a dinamizar el centro urbano de La Orotava

La Orotava volvió a convertirse este domingo, 24 de septiembre, en el epicentro comercial del Norte de Tenerife. Un año más se celebró la gran fiesta de saldos con la participación de 60 empresas de la Villa distribuidos en unos 80 stands. DiverSaldo, que combina los buenos precios con la diversión, contó con la participación de unas 8.000 personas a lo largo de la jornada.

Diversaldo 2023

La Orotava vuelve a convertirse en punto de encuentro el próximo domingo 24 de septiembre. Las principales calles del centro urbano—Calvario, Avenida de Canarias y Puente del Escultor Estévez—y la Plaza de la Constitución, acogen un año más, entre las 10.00 y 20.00 horas, la gran fiesta de saldos del Norte de Tenerife, DiverSaldo.

Páginas

Suscribirse a Comercio