Cultura

Los Jardines del Marquesado de La Quinta Roja acogerán “Las Noches del Victoria, Alegoría Mágica”

Los Jardines del Marquesado de La Quinta Roja acogerán el próximo 25 de septiembre, a partir de las 21:15 horas, un espectáculo de Jaster&Luis Creaciones, que tuvo que ser aplazado el pasado 26 de junio, tras el anuncio del inicio del nivel 3 en Tenerife, dada la situación epidemiológica exsitente. El evento está organizado por el Ayuntamiento de La Orotava y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife.

Grandes figuras villeras

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Educación y Cultura que dirige el propio alcalde Francisco Linares, continúa con su iniciativa de dar a conocer a la población en general parte de la historia local y de los villeros y villeras más ilustres, algunos populares y otros desconocidos para muchos.

La Casa de la Cultura de San Agustín expone la muestra de pintura de María Angustias Díaz Acevedo

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cutlura de San Agustín de La Orotava albergará, entre los días 13 y 27 de septiembre, la muestra individual de pintura de María Angustias Díaz Acevedo. En concreto, todas aquellas personas interesadas, podrán visitar la exposición de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Vuelve la Feria de Artesanía de Pinolere

Tal y como se refleja en el cartel bajo el título ‘Sueños de papel y cartón”, el evento será, como en ediciones anteriores, una feria dedicada a una un oficio concreto.

El encuentro se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre, con un número muy elevado de artesanos, 176 solicitudes procedentes de toda Canarias en total, y se garantiza por parte de la organización un encuentro comercial seguro y responsable con un plan anti contagio Covid-19 específico para poder celebrar el evento con las máximas garantías. 

El Festival de Cortos Villa de La Orotava abre el plazo para la presentación de obras a concurso

El Festival de Cortos Villa de La Orotava regresa en el 2021 con la celebración de su XVI edición. En estación, el certamen se llevará a cabo del 1 al 14 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Teobaldo Power y sus aledaños. La organización ya ha abierto el plazo para la presentación de cortometrajes. Los interesados ya pueden presentar sus obras a concurso. Las bases del mismo ya han sido publicadas en la web www.festivalcortosorotava.com.

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura