Drogodependencias

CHARLA LA NECESIDAD DE APRENDER A VIVIR CON SUS MIEDOS E INSEGURIDADES”

Desde de la Concejalía de Drogodependencias del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, se están organizando unas conferencias con Pedro García Aguado“LA NECESIDAD DE APRENDER A VIVIR CON SUS MIEDOS E INSEGURIDADES”. 

Para esta conferencia se ha invitado al alumnado de secundaria de los centros educativos de nuestro municipio. Debido que por la situación actual tenemos un aforo del 100%, disponemos de algunas invitaciones para poder asistir a dicho evento.

Drogodependencias convoca la decimocuarta edición del concurso Arte con Enganche

La concejalía de Drogodependencias convoca la decimocuarta edición del concurso “Arte con Enganche” que integra tres categorías artísticas diferentes: pintura, escultura y fotografía. Las obras, que tienen que ser de creación personal y libre, deben reflejar la temática de prevención de las drogodependencias, ya que el objetivo de este certamen es precisamente generar mayor concienciación en la sociedad sobre los grandes daños que genera el consumo de estupefacientes. Y el arte es un recurso ideal para reflejar esta idea.

Ciro Romero, Santiago García y José Andrés González, ganadores en las tres modalidades de Arte con Enganche

Un año más, y ya se cumple la decimotercera, el Ayuntamiento de La Orotava a través de la concejalía de Drogodependencias que dirige Yayi García, convoca el artístico concurso "Arte con Enganche" que integra tres modalidades del arte como son la pintura, escultura y fotografía. Pero es un certamen singular porque liga la creatividad con la temática de prevención frente al consumo de drogas. En esta edición se contó con un total de 17 obras, seis en la modalidad de pintura, cinco en escultura y seis en fotografía.

El concurso ‘Arte con Enganche’ abre su duodécima edición

La Concejalía de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige la concejala Candelaria García, ha convocado la duodécima edición del concurso ‘Arte con Enganche’ que integra tres especialidades artísticas distintas: pintura, escultura y fotografía. Al igual que en ediciones anteriores, la temática versará sobre la prevención frente al consumo de drogas.

La Orotava mantiene activo en los centros educativos su programa contra las adicciones

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava mantiene activo en los centros educativos del municipio su programa de prevención de drogodependencias y adicciones en jóvenes y adolescentes, ‘Despierta’, del que cada año se benefician unos 1.000 alumnos, a quienes se proporciona información, educación en valores y entrenamiento en habilidades sociales para lograr un cambio de conducta y concienciación para conseguir llevar un estilo de vida saludable.

Páginas

Suscribirse a RSS - Drogodependencias