Drogodependencias

Ciro Romero, Santiago García y José Andrés González, ganadores en las tres modalidades de Arte con Enganche

Un año más, y ya se cumple la decimotercera, el Ayuntamiento de La Orotava a través de la concejalía de Drogodependencias que dirige Yayi García, convoca el artístico concurso "Arte con Enganche" que integra tres modalidades del arte como son la pintura, escultura y fotografía. Pero es un certamen singular porque liga la creatividad con la temática de prevención frente al consumo de drogas. En esta edición se contó con un total de 17 obras, seis en la modalidad de pintura, cinco en escultura y seis en fotografía.

El concurso ‘Arte con Enganche’ abre su duodécima edición

La Concejalía de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige la concejala Candelaria García, ha convocado la duodécima edición del concurso ‘Arte con Enganche’ que integra tres especialidades artísticas distintas: pintura, escultura y fotografía. Al igual que en ediciones anteriores, la temática versará sobre la prevención frente al consumo de drogas.

La Orotava mantiene activo en los centros educativos su programa contra las adicciones

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava mantiene activo en los centros educativos del municipio su programa de prevención de drogodependencias y adicciones en jóvenes y adolescentes, ‘Despierta’, del que cada año se benefician unos 1.000 alumnos, a quienes se proporciona información, educación en valores y entrenamiento en habilidades sociales para lograr un cambio de conducta y concienciación para conseguir llevar un estilo de vida saludable.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ALCOHOL EN CARNAVALES

Desde la Concejalía de Sanidad y Drogodependencias del Ayuntamiento de la Orotava junto con Juventud Cruz Roja, se realizó una campaña de sensibilización y prevención del consumo de drogas y alcohol durante el Carnaval, especialmente dirigida a jóvenes. Tuvo presencia en varios espacios, como en los centros educativos, los centros de salud y en la calle. El objetivo es demostrar a la gente que es posible disfrutar sin consumir sustancias que puedan perjudicar a la salud.

Páginas

Suscribirse a RSS - Drogodependencias