Educación

Abierto el plazo para solicitar las becas al Ayuntamiento de La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava ya ha abierto el plazo de solicitud de becas para este curso escolar 2021-2022. El plazo de presentación de las solicitudes se abre este sábado 16 de octubre y culmina el 14 de noviembre. Las personas interesadas deberán cumplimentar la instancia y presentarla, junto a los documentos necesarios, a través de la sede electrónica del ayuntamiento donde está toda la información y donde encontrarán también una guía con todos los pasos a seguir por el usuario.

Abierto el plazo de solicitud de inscripción en Gimnasia Rítmica del Plan de Actividades Extraescolares 2021/2022

El Ayuntamiento de La Orotava anunció, a través de la Concejalía de Educación, anunció que la modalidad de Gimnasia Rítmica ha abierto su plazo de solicitud de inscripción para la temporada 2021/2022. 

El formulario a rellenar de esta actividad, incluida en el Plan de Actividades Extraescolares del consistorio, se podrá recoger en el Pabellón Quiquirá, en horario de lunes a jueves, entre las 16:00 y las 18:00 horas. 

El Ayuntamiento de La Orotava concedió 718 becas en el pasado curso escolar

Un total de 718 estudiantes de La Orotava han recibido ayuda al estudio durante este curso escolar 2020-2021, para cursar sus estudios tanto en el municipio como fuera. Las ayudas que ofrece el Ayuntamiento villero se extienden a infantil, primaria, secundaria, música, módulos formativos, bachillerato y estudios universitarios. El Consistorio, a través del área de Educación que dirige el propio alcalde Francisco Linares, destina anualmente más de 100.000 euros a tal fin.

La Universidad Europea oferta seis becas para los orotavenses que accedan por primera vez

Los orotavenses que se incorporen por primera vez a la Universidad Europea de Canarias, con sede en el municipio norteño, pueden solicitar beca a partir de este miércoles 14 de julio, y hasta el próximo 27 de agosto. Las instancias se deben descargar a través de la web municipal laorotava.es y se tiene que presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 08:00 a 13:30 horas, previa solicitud de cita, o por a través de la sede electrónica.

Ordenanza Específica de las Bases Reguladoras de las Ayudas al Estudio para el alumnado residente en el municipio de la Villa de La Orotava

Ordenanza Municipal que establezca las Bases Reguladoras de las las Ayudas al Estudio para el alumnado residente en el municipio de la Villa de La Orotava

Anuncio consulta pública: publicado en el Tablón de Anuncios Municipal el 20/05/2021

Concurso Escaparates y Fachadas comerciales - Fiestas de La Orotava 2021

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES y/o FACHADAS COMERCIALES – FIESTAS PATRONALES 2021.

 

1º.- OBJETO: El presente concurso pretende incentivar y potenciar la decoración de los establecimientos comerciales y fachadas de los mismos, con motivos alegóricos a nuestras fiestas patronales en honor al Corpus Christi y San Isidro Labrador 2021.

El IES La Orotava – Manuel González Pérez organiza una jornada orientada a los muebles y la madera

El Instituto de Educación Secundaria (IES) La Orotava-Manuel González Pérez albergó recientemente una jornada específica para la realización de muebles y el trabajo con la madera, enmarcada dentro del ‘Proyecto de Aula de Emprendimiento, orientada a la Familia Profesional de Madera, Mueble y Corcho.

La actividad pertenece al Programa de Cooperación Territorial Extraordinario del Plan de Formación Profesional para el Desarrollo Económico, Social y la Empleabilidad en el Marco del Plan de la Modernización de la FP, de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Páginas

Suscribirse a RSS - Educación