Fiestas

La agrupación Oroval celebra su XVI Festival Folclórico ‘Pueblo a Pueblo’

Los festivales folclóricos enmarcados en las fiestas patronales de La Orotava vuelven a cobrar su esplendor y a ofrecerse al público en general en estas fechas como es tradición. Se arranca el día 27 de mayo con el festival ‘Pueblo a Pueblo’ de la Agrupación Folklórica Oroval, El espectáculo, que en esta decimosexta edición se desarrolla bajo el título de “Ycoden”, vuelve a su formato original. La cita será en el Auditorio Teobaldo Power el citado viernes 27 de mayo, a partir de las 21.00 horas.

El Centro Municipal de Mayores acoge la exposición “La Orotava en Fiestas”  

El Centro Municipal de Mayores de La Orotava, acoge en el marco de la celebración de la XXXVI Semana Cultural, la exposición “La Orotava en Fiestas”, coordinada por el Archivo Municipal. La muestra hace un recorrido por las fiestas patronales de La Orotava desde finales del siglo XIX a través de los documentos y programas de las fiestas del Corpus Christi y San Isidro Labrador que custodia el archivo.

La Orotava celebra la festividad de San Isidro Labrador

Este 15 de mayo se conmemora la festividad de San Isidro Labrador, patrono de la Villa. A las 11.00 horas, en la iglesia de La Concepción tendrá lugar una ofrenda flora a cargo de la Asociación Cultural de Carreteros de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, y posteriormente, a las 11.30 horas, tendrá lugar la Eucaristía presidida por el párroco Honorio José Campos y los hermanos mayores de las cofradías y hermandades de la Villa. También se contará con representantes de la corporación municipal y la actuación de la coral polifónica Liceo de Taoro.

Páginas

Suscribirse a RSS - Fiestas