Nuevas Tecnologías

El Ayuntamiento de La Orotava impulsa con Telefónica el despliegue de fibra óptica en el municipio

El alcalde Francisco Linares ha querido dar el mayor impulso posible para agilizar todos los procedimientos que dependan de la administración para que este servicio pueda llegar a la totalidad del municipio. “Somos conscientes de la complicada orografía que tenemos en La Orotava, además de ser el municipio con mayor extensión de la isla de Tenerife, por lo que trabajamos intentando solventar todos los obstáculos”. “A pesar de las actuales circunstancias, el trabajo conjunto de nuestros técnicos y los operadores de telefonía no ha cesado”, subrayó.

El ‘Directorio Telefónico’ de la web oficial facilita el contacto con las áreas municipales

El Ayuntamiento de La Orotava detalla que en la web oficial ofrece un  ‘Directorio Telefónico’ (https://www.laorotava.es/es/directorio-telefonico) con el objetivo de que los vecinos y las vecinas del municipio, o cualquier ciudadano, cuenten con toda la información para poder contactar tanto con las diferentes concejalías, departamentos o servicios  municipales.

Obtención de Certificado Digital

La sección de Informática y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava está habilitada como Oficina de Registro de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.

Acreditación de Identidad de Usuario de Certificado Digital de la FNMT

El servicio que se presta, consiste en la acreditación de la identidad de una persona física que está tramitando ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, la obtención del certificado e usuario.

Ordenanza Reguladora de Administración Electrónica

Los ciudadanos y ciudadanas así como las organizaciones que lo consideren adecuado pueden, en ejercicio del derecho que les reconoce el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas remitir sus opiniones y aportaciones sobre los aspectos planteados desde el día 2 al día 14 de noviembre de 2019 ambos incluidos.

 

Aprobación inicial: BOP de Santa Cruz de Tenerife nº 21 del lunes 17 de febrero 2020

Páginas

Suscribirse a RSS - Nuevas Tecnologías