Nuevas Tecnologías

Obtención de Certificado Digital

La sección de Informática y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava está habilitada como Oficina de Registro de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.

Acreditación de Identidad de Usuario de Certificado Digital de la FNMT

El servicio que se presta, consiste en la acreditación de la identidad de una persona física que está tramitando ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, la obtención del certificado e usuario.

Ordenanza Reguladora de Administración Electrónica

Los ciudadanos y ciudadanas así como las organizaciones que lo consideren adecuado pueden, en ejercicio del derecho que les reconoce el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas remitir sus opiniones y aportaciones sobre los aspectos planteados desde el día 2 al día 14 de noviembre de 2019 ambos incluidos.

 

Aprobación inicial: BOP de Santa Cruz de Tenerife nº 21 del lunes 17 de febrero 2020

Aviso de interrupción temporal del suministro eléctrico el 24 de agosto

El 24 de agosto se llevarán a cabo cortes temporales del suministro eléctrico que afectará a la zona de Cuesta de Higa en La Perdoma, La Orotava.

El motivo de la interrupción temporal del suministro es la realización de trabajos de mantenimiento en las redes de distribución.

En la imagen del documento puede consultar los puntos a los que afectará la interrupción temporal del suministro.

Páginas

Suscribirse a RSS - Nuevas Tecnologías