Turismo

LA OROTAVA ACOGE UNAS JORNADAS SOBRE TURISMO Y EL FUTURO DEL SECTOR

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Turismo ha organizado unas nuevas jornadas que permiten dar continuidad a la labor de formación que se oferta desde la institución local al sector turístico del municipio, “conociendo experencias que se están llevando a cabo en otros lugares y, sobre todo, las relacionadas con las demandas en este ámbito, especialmente tras el efecto generado por la pandemia” subraya el alcalde Francisco Linares.

La Orotava impulsa unas jornadas gratuitas sobre el futuro del turismo en el marco de la sostenibilidadd

Continúa su hoja de ruta el consistorio villero en pro de la Sostenibilidad en el sector turístico de La Orotava, y la apuesta por la Calidad de Vida, expresó el alcalde villero Francisco Linares.

La concejala de Turismo, Museos, Patrimonio Cultural y Participación Ciudadana, Delia Escobar indicó que es importante la participación por parte de todos los agentes vinculados directa o indirectamente al sector turístico de La Orotava como Villa Turística Sostenible.

Gestores culturales y representantes sociales y económicos buscarán nuevas estrategias para la valorización del Patrimonio Mundial de Canarias

La Orotava acoge este miércoles, 27 de octubre, la segunda jornada del seminario ‘Nuevas estrategias para el posicionamiento y la puesta en valor del Patrimonio Mundial de Canarias’, que tendrá lugar en Tenerife, Gran Canaria y La Gomera los próximos 25 y 27 de octubre y 2, 18 y 26 de noviembre.

La Orotava acoge unas jornadas profesionales sobre el futuro del turismo y el comercio en el norte de Tenerife

El Ayuntamiento de La Orotava acogerá los días 29 y 30 de septiembre unas jornadas profesionales online bajo el título “Viaje al futuro del turismo y el comercio en el norte de Tenerife”. A lo largo de estos dos días, en horario de 9:30 a 13:45 horas, está previsto que se desarrollen cuatro ponencias y seis mesas de análisis a cargo de reconocidos especialistas y representantes empresariales de ambos sectores de actividad.

Abierto el plazo para presentar candidaturas al sello de cittaslow en La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para recibir el sello por la sostenibilidad y calidad de vida "La Orotava CittaSlow Supporter". Las empresas, colectivos, entidades o personas que quieran presentar su proyecto o actividad sostenible que realiza en el municipio, pueden presentar la propuesta hasta el próximo 27 de agosto a través del correo turismo@villadelaorotava.org o del Registro de Entrada de la institución local pidiendo previa cita o por la sede electrónica.

La Orotava acoge el acto de entrega de distinciones del VIII Festival de la Lana de Canarias

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió el acto de entrega de las distinciones enmarcadas dentro del VIII Festival de Lana de Canarias, que este año solo pudo celebrar parte de su programación debido a la actual situación sanitaria. El evento fue presidido por el alcalde villero Francisco Linares y la concejala delegada de Museos y Turismo, Delia Escobar, así como la coordinadora del festival, Lola Reyes.

La actriz de ‘Hierro’, Yaiza Guimaré, formará talento en La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la concejalía de Turismo que dirige Delia Escobar, ha organizado para el sector turístico y empresarial de la Villa una interesante jornada formativa sobre comunicación y talento, titulada “¡Sin prisa, pero con ganas!” y vinculada al concepto CittaSlow, prestigioso sello internacional que promueve el turismo sostenible.

Páginas

Suscribirse a RSS - Turismo