Deportes

Jeremías Marrero Morales gana la prueba reina del XIX Raid Hípico de Benijos (Copa Villa de la Orotava)

Su caballo Candelario, de raza árabe, se impuso en el exigente recorrido de 80 kilómetros con salida y llegada en Benijos

El jinete Jeremías Marrero Morales se impuso en la prueba reina del XIX Raid Hípico de Benijos, celebrado en la zona de Benijos, en la Villa de La Orotava,   organizado  por Aerac (Asociación Ecuestre de Raid y Actividades de Campo de Tenerife Ecuestre) y el Ayuntamiento de La Orotava.

LA OROTAVA ACOGE UNA CHARLA DEL ‘PROFE ORTEGA’ SOBRE ‘METODOLOGÍA Y PREPARACIÓN FÍSICA PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE ALTO NIVEL

El profe Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid y mano derecha de Simeone, ofrecerá el próximo 13 de enero, en La Orotava, una interesante y didáctica charla sobre la metodología y preparación física para el rendimiento de alto nivel en el ámbito deportivo. Las instalaciones de la sociedad Liceo de Taoro, ubicadas en pleno casco histórico de la Villa, acogerá esta conferencia, a partir de las 18.30 horas.

Este importante evento formativo es organizado conjuntamente por los ayuntamientos de La Orotava y Los Realejos.

La Orotava acoge el I Torneo de Valores Villa de La Orotava

El próximo 16 de diciembre se disputará el Torneo de Valores Villa de La Orotava, en el que se enfrentan los cuatro equipos alevines de los clubes UD Orotava, San Diego, La Perdoma y el Florida. Los partidos se disputarán, a partir de las 18.00 horas, en el Estadio Municipal de Los Cuartos. El objetivo de este primer y novedoso torneo es inculcar los buenos valores, fomentando la deportividad, el respeto y el juego limpio, a la par de favorecer en el crecimiento personal de los jugadores.

LA SÉPTIMA PINOLERE TRAIL SE PONE EN MARCHA

SE DISPUTARÁ EL 26 DE ABRIL DE 2020 MANTENIENDO TODA SU ESENCIA Y SUS TRES DISTANCIAS: 42, 27 Y 11 KILÓMETROS

La séptima edición de la Pinolere Trail, carrera de montaña organizada por el Club Atletismo Orotava-Clator y patrocinada por el Ayuntamiento de La Orotava, con la colaboración del Cabildo de Tenerife, se pone en marcha con su sabor de siempre y con tres distancias: 42, 27 y 11 kilómetros. Esta veterana prueba de trail se celebrará el próximo 26 de abril de 2020.

EL ALCALDE FRANCISCO LINARES RECIBE A JAVI LÓPEZ, JOVEN OROTAVENSE TODA UNA PROMESA EN EL FÚTBOL

El alcalde Francisco Linares y el concejal delegado de Deportes, Antonio Lima, recibieron en la mañana de este jueves [14 de noviembre], en el Ayuntamiento villero, al joven orotavense Javi López, quien es toda una promesa en el ámbito futbolístico.

Javi López se formó en el UD Orotava y en el CD Tenerife, y actualmente es jugador en el Deportivo Alavés. Recientemente participó con la Selección Española en el Mundial Sub 17, que se celebró en la primera quincena de este mes de noviembre en Brasil.

Presentación del Club Baloncesto Valle Arautápala y sus equipos de base

En la tarde-noche de este sábado, 19 de octubre, tuvo lugar la presentación del Club Baloncesto Valle Arautápala y sus equipos de base para la temporada 2019-2020.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, participó en el acto valorando el trabajo y esfuerzo del club, y subrayó que desde el ayuntamiento villero se continúa con la apuesta por los valores del Deporte Base.

PÉREZ LIMA PRESENTA EN LA OROTAVA SU NUEVO LIBRO “FORTALEZAS”

El Salón de Plenos de Ayuntamiento de La Orotava acogió esta tarde-noche [del 2 de octubre], la presentación del nuevo libro, el tercero, que publica Manuel Ángel Pérez Lima, exárbitro de Primera División. Su nueva obra se titula “Fortalezas”.

El alcalde Francisco Linares presidió el acto, que contó con numeroso público. La presentación corrió a cargo de Sergio Batista, Licenciado en Derecho y presidente del Granadilla Tenerife Egatesa. También se contó con la presencia de Alejandro Morales, presidente del Comité Tinerfeño de Árbitros (CITAF).

El Memorial Celestino Hernández se celebra fin de semana con carácter regional

La primera teniente de alcalde de La Orotava, Delia Escobar, presentó el "XI Memorial de Balonmano Celestino Hernández - La Orotava 2019", acompañada por el Concejal de Deportes del consistorio villero, Antonio Lima, así como por el presidente, coordinador y directivo del Club Balonmano Perdoma y la autora del cartel, María Jesús Alonso.

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes