Abierto el plazo de inscripción para participar en la XIII Feria de Arte Joven en la Calle 2012

8/08/2012

El 28 de octubre se celebrará la decimotercera edición de la Feria de Arte Joven en la Calle, una iniciativa organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava por la que el casco histórico de la Villa se convierte en un escaparate de múltiples disciplinas artísticas desarrolladas por jóvenes.

Por tanto, La Orotava se convertirá el último domingo de octubre en un "centro cultural abierto" en el que se podrá disfrutar de la creatividad, el ingenio y la originalidad de los cientos de participantes que podrán realizar y exponer su trabajo ante los miles de visitantes que, como cada año, acuden a esta cita ya consolidada. Así, dado el alto índice de personas inscritas en ediciones anteriores, la Concejalía de Juventud del ayuntamiento villero vuelve a convocar a todos aquellos artistas o personas interesadas en participar en esta feria de las artes.

De esta manera, ya pueden inscribirse en esta actividad todos aquellas personas con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años de edad, que se dediquen al mundo del arte o que posean inquietudes en este sentido. Para ello habrá que contactar -antes del día 15 de septiembre- con la citada concejalía a través del correo electrónico juventud@villadelaorotava.org o de los teléfonos 922 33 32 99 / 922 32 80 45. Asimismo, se puede acudir directamente al Centro de Información Juvenil que se ubica en la recién estrenada Casa de la Juventud de La Orotava, en la Calle León, 9. El horario durante el mes de agosto es de 08:00 h. a 14:00 h.

Arte en las calles del casco histórico

Esta exposición multidisciplinar artística que se desarrollará entre las diez de la mañana y las tres de la tarde del 28 de octubre. Como ya es tradición, se llevará a cabo por distintas calles del centro histórico de la Villa, abarcando principalmente la vía de Carrera Escultor Estévez, desde la zona de El Puente hasta la Plaza Ayuntamiento de La Orotava. También se desarrollarán actividades lúdicas en el Jardín de la Hijuela del Botánico.