Abierto el plazo de la matrícula para la Escuela Insular de Teatro en la Orotava

30/08/2010

La Escuela de Teatro de la Orotava, que iniciará el curso el próximo mes de octubre, ya ha abierto su plazo de matrícula. Este centro de artes escénicas está integrado en la Red Insular de Escuelas de Teatro que gestiona la empresa pública IDECO, entidad encargada de la gestión de la cultura, el ocio y el deporte en la isla de Tenerife.

La oferta de dicha escuela se encuadra en tres grupos: uno infantil (De 7 a 11 años), grupo adolescente (De 12 a 15 años) y adulto para mayores de 16 años.

La Escuela Insular de Teatro en la Orotava contó el pasado curso con 34 alumnos, y colaboró en múltiples iniciativas locales como Arte Joven en la Calle, Festival de Cortos "Villa de la Orotava", Acto del Día Mundial del Teatro celebrado en el auditorio Capitol de Tacoronte, además de participar en diversos castings.

Para más información contactar con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Orotava a través del teléfono 922324444 ext. 251 / 922333644 o el correo electrónico gestioncultural@villadelaorotava.org.