Abierto el plazo para solicitar mesas y sillas para el Baile de Magos

12/05/2022
Abierto el plazo para solicitar mesas y sillas para el Baile de Magos

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Orotava ha abierto el plazo para presentar la solicitud de autorización para ocupar Mesas y Sillas en la Plaza del V Centenario, con motivo de la celebración del Baile de Magos que tendrá lugar el viernes 24 de junio. 

El 14 de junio será la fecha límite para presentar la solicitud. El precio de la tasa de cada mesa o tablero es de 7.05€, y cada silla tendrá un coste de 1.25€. Para esta edición, siguiendo el Plan de Autoprotección y teniendo en cuenta la capacidad del recinto, se establece un tope de 141 mesas y 1.410 sillas, si ese tope se cumpliese antes del 14 de junio el plazo de solicitud quedará cerrado. 

Entre las normas que hay que acatar en la celebración aparece que toda persona que pretenda acceder a la Plaza del V Centenario deberá hacerlo usando cualquier traje tradicional, que el horario para usar las mesas y sillas va desde las 20.00 hasta las 6.00 horas y que se deberá mostrar a los responsables municipales la licencia otorgada por el Consistorio para el uso de las mesas. 

Todo aquel que quiera obtener una mesa deberá descargar y rellenar el documento que aparece en el siguiente enlace: 
https://www.laorotava.es/es/documentos/solicitud-autorizacion-para-ocupar-mesas-y-sillas-baile-de-magos-2022