Actividades en la naturaleza para los jóvenes de la Villa

19/08/2014

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava ha organizado para este verano una serie de actividades en la naturaleza dirigidas a jóvenes entre 14 y 35 años de edad. El programa se inició el pasado julio con una salida al Barranco de Masca y trayecto en barco hasta el Puerto de Los Gigantes. También este mes se realizó excursión en Kayak y senderismo por la isla de La Palma.

En agosto, los jóvenes villeros han disfrutado de multivaventura con rapel, escalada, travesía y tirolinas, así como de una ruta nocturna y guiada por el Parque Nacional con una charla astronomía sobre el cielo de Las Cañadas. Mientras que para el fin de semana del 13 y 14 de septiembre se ha organizado una subida al Teide.

Para más información, se puede contactar con el Centro de Información Juvenil a través del teléfono 922333299, o al correo electrónico juventud@villadelaorotava.org Aún quedan plazas para la actividad de septiembre, y los interesados para inscribirse pueden dirigirse a la Casa de la Juventud en la calle León, nº 9.