Alumnos de la Orotava aprenderán a alimentarse de una manera saludable a través del teatro

13/05/2009

Este viernes 15 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power y dentro del programa de actos de la Semana de la Salud, organizada por la Concejalía de Sanidad, los alumnos de diferentes centros educativos aprenderán de una manera amena y divertida los principios básicos de una alimentación saludable.

La Compañía Delirium TeatroLa Compañía Delirium Teatro escenificará su espectáculo "Pinche y Pancho", especialmente concebido para un público infantil con edades comprendidas dentro del ciclo escolar de Primaria. "Pinche y Pancho: Cocineros", cumple las funciones de una guía alimentaria sencilla y atractiva, tratando en todo momento de lograr que el niño se familiarice con las bondades de una dieta sana y equilibrada, y que al mismo tiempo despierte su interés tanto por una alimentación saludable como por la adquisión de hábitos higiénicos básicos y modos de vida opuestos al sedentarismo.

Esta actividad está patrocinada por la Obra Social y Cultural de Cajacanarias y se enmarca en su programa de actividades itinerantes, programa que intenta acercar la cultura a todos los municipios de la isla.