ALUMNOS PARTICIPANTES EN EL CURSO COMPETITIVIDAD Y DIFERENCIACIÓN A TRAVÉS DE LAS PERSONAS. SERVICIO DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN.

14/12/2019

Una veintena de personas han participado en el curso-proyecto organizado por la Concejalía de Formación y Empleo que dirige Deisy Ramos,

La iniciativa se desarrolló entre los meses de octubre- noviembre, y el objetivo es favorecer la preparación y potenciar su acceso al mundo laboral. Así, tras la realización del curso, se realizan prácticas y se favorece el empleo en diversas empresas participantes.

Las prácticas se han llevado a cabo en Escuela de Hostelería Tenerife Norte de Los Realejos y en diferentes complejos hoteleros en el municipio de Puerto de La Cruz.

La entrega de diplomas ha tenido lugar este viernes 13, en la Casa de la Juventud del ayuntamiento de La Orotava.

La Concejalía ha contado con la entidad Fortur para la realización de este curso-proyecto, en el que se han trabajado diversas temáticas como la atención al cliente, el trabajo técnico y de diversos departamentos dentro de la hostelería, la actitud profesional, competencias emocionales personales e interpersonales, y procesos de venta... entre otros.