Andrés Suárez en el Teobaldo Power el 7 de enero

30/11/2021
Andrés Suárez en el Teobaldo Power el 7 de enero

En 2020, el gallego lanzó su octavo disco de estudio titulado ‘Andrés Suárez’, un trabajo homónimo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda como nunca lo había hecho y con el que consiguió el Nº1 en ventas en su semana de lanzamiento. Además, fue uno de los artistas que más conciertos dio, acumulando 22 actuaciones con todas las entradas vendidas. Actualmente, Andrés Suárez se encuentra recorriendo la geografía española con su imponente directo y el 7 de enero hará escala en Tenerife y, en concreto, en La Orotava, en el Auditorio Teobaldo Power.

Se trata del disco más personal y sincero; cada una de las letras de las canciones contienen grandes emociones del artista, y es que cualquiera que haya escuchado a Suárez sabría la fuerte intensidad que transmite.  Lo más característico de su álbum es el gran potencial instrumental y de voz; una voz que es capaz de adentrarse en nuestro interior y encantarnos con su dulce poesía. 

Las entradas serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento. Se pueden adquirir a través de la plataforma de Tomaticket.

Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura a los asistentes (no pudiendo acceder si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. La audición se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.