Aperitivos Visuales acoge mañana 4 de marzo la inauguración de la exposición "Transmutaciones" y el performance "Ritual"

2/03/2010

Julia Mª Martín González, joven artista plática de La Orotava, con una densa trayectoria artística, nos presenta su serie de "Amorfas", un trabajo basado en la transformación del género pictórico. Su desmontaje, Fragmentación y deconstrucción. Una muestra que lleva por título "Transmutaciones".

Mediante la amorfía, lo que busca es expresar tridimensionalmente, lo que en realidad es un territorio de líneas, manchas, colores,...Sugiriendo así las protuberancias, amorfas y las amorfo formas.... Esta práctica no implica una violación o destrucción del espacio pictórico, aunque lo bidimensional y su delimitación desaparezcan, siempre queda su esencia.

Así, la obra se caracteriza por una insistencia que podríamos llamar la condición fronteriza del concepto de lo pictórico, en el que se reconstruye y se transforma, dando así el resultado final.

Performance: "Ritual"


RitualKenor, H101, Zosen, Gola: cuatro artistas invitados de Madrid, Barcelona e Italia... realizarán un "performance" en la que expresan sus reflexiones sobre la Humanidad. La especie humana como seres auto destructores, en peligro de extinción, mientras la tierra se revela.

Ambas acitividades se desarrollarán en la sede de Aperitivos Visuales hasta el próximo 31 de marzo.

Inauguración el 4 de Marzo las 20h.
Obra plástica diversa, video creación, instalación, Performance.
Aperitivos visuales
C/ carrera nº 23. La Orotava
http://aperitivosvisuales.blogspot.com