Baños públicos en pleno centro urbano del Municipio

10/05/2007

El Consistorio villero ha adquirido dos baños públicos independientes para reubicarlos en el centro urbano del municipio, ante la inexistencia de este tipo de servicios. El Ayuntamiento ha invertido unos 60.000 euros en la adquisición de estos aseos, con unos diseños acordes con el lugar en que se ubican. Así, en la parte alta de la Plaza de la Constitución, conocida también como Plaza del Kiosco, se ha instalado uno con un estilo romántico que se integra totalmente con el entorno. El otro se localizará en la zona de la Estación de Guaguas, y tendrá un estilo más discreto y moderno.

Día que se instaló en la plaza  de la constitución

Ambos servicios, que entrarán en funcionamiento en los próximos días, cuentan con un baño de hombres, y otro más amplio para señoras y minusválidos.

Estos aseos públicos, que se podrán utilizar de forma gratuita, estarán controlados por el personal de la empresa concesionaria Cespa.

La Orotava hace años que cerró los baños públicos, y ahora la institución local se recurre a un sistema mucho más práctico con estas estructuras independientes.