Caco Senante y Vicente Borland presentan ‘El Bolero siempre llama dos veces’ en el Teobaldo Power

14/06/2021
El concierto tendrá lugar el próximo 26 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el auditorio orotavense

El concierto tendrá lugar el próximo 26 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el auditorio orotavense

Las entradas se pueden conseguir por www.tickety.es

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acogerá, el próximo 26 de junio, a Caco Senante y Vicente Borland presentando su espectáculo El Bolero siempre llama dos veces. El espectáculo comenzará a las 20:30 horas, y las entradas podrán adquirirse a través del portal de tickety.es.

Este concierto aborda un repertorio donde tienen protagonismo los clásicos de este atemporal género musical. Con la característica narrativa que ya ha empleado Senante en otros espectáculos, hace un paseo por la historia del Bolero, recreando momentos y singularidades que existen alrededor de ellos.

También se muestran canciones que nacieron perteneciendo a otros géneros musicales y terminaron siendo boleros, llegando a ser imprescindibles en el repertorio de los grandes especialistas.

De este modo, Senante y Borland afrontarán un repertorio de boleros clásicos que va desde La Paloma o Quiéreme Mucho, hasta canciones que terminaron siendo boleros como Strangers in the night, My way o el tango El día que me quieras.

Caco Senante ha compuesto y grabado diversas piezas boleristas, algunas de las cuales forman parte del repertorio habitual de sus directos. Fue invitado, en 1994, a participar en el Festival Boleros de Oro celebrado en Cuba, representando al Bolero Español. En 2011 dirigió e impartió un curso sobre El Bolero en la Universidad de Verano de El Escorial, donde contó con la colaboración de Borland que llevó a cabo una masterclass sobre Nat King Cole.

El afamado pianista panameño, por su parte, ha acompañado musicalmente a artistas de la talla de Celia Cruz, Moncho, Elsa Baeza, Sole Giménez o Ángela Molina, en sus respectivas incursiones en el género.

Cabe recordar que las invitaciones serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento y que se pueden retirar a través de este enlace:  www.tickety.es

De esta forma, se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.