Caixabank inaugura en La Orotava una oficina de vanguardia y totalmente digitalizada, segunda en Canarias y primera en Tenerife

14/10/2016

Caixabank dota de movilidad a sus empleados mediante dispositivos móviles Smart para atender a los clientes de manera más efectiva y cómoda tanto dentro como fuera de la oficina.

CaixaBank ha inaugurado hoy en La Orotava, en la Avenida Emilio Luque, una oficina 100% digital que se erige como la segunda de estas características en las Islas Canarias y primera en Tenerife. Esta apertura supone la digitalización total de los servicios ofrecidos en esta sucursal, con el objetivo de aumentar la movilidad de los empleados para mejorar la atención al cliente, ganar en eficiencia, seguridad y respeto medioambiental.

La oficina 100% digital de La Sidrona cuenta con SmartPcs y SmartPhones para todos sus empleados que incluyen, además, la operativa con firma digital. Además, la oficina de La Sidrona se ha remodelado para acoger varios cambios de mejora en la infraestructura de telecomunicaciones como la eliminación del servidor de la oficina, que pasa a gestionarse de forma centralizada, o la implementación del archivo digital que evita el archivo físico del papel en las sucursales.

Otros progresos orientados a mejorar la seguridad y movilidad de los servicios incluyen la creación de una unidad de datos centralizada para la oficina, la instalación en el espacio de la oficina de elementos de domótica, cámaras de seguridad y videointeligencia, cerraduras IP y sensores de volumetría.