Cajacanarias y el Ayuntamiento organizarán numerosas actividades en La Orotava

4/05/2009

La Obra Cultural de Cajacanarias, fiel a la responsabilidad social de dicha entidad, ha programado un conjunto de actividades en la Villa de la Orotava, como en el resto de municipios, que van desde conciertos, talleres, títeres y cuentacuentos, pasando por cine y teatro y terminando por charlas de salud.

Actividades organizadas por CajaCanarias y el Ayuntamiento en La OrotavaEstas actividades se prolongarán a lo largo del año y serán incluidas en eventos como la próxima Semana de la Salud, Arte Joven en la Calle, día de la Movilidad "Sin mi coche" o el Festival de Cortos "Villa de la Orotava".

Taller Teórico del artista canario Cristino de Vera, Talleres de energía renovable, Ópera para niños, Música y Proyecciones, Títeres concienciados con el medioambiente, Cine al Aire Libre, Teatro para difundir las fábulas canarias... son algunos ejemplos de las actividades que se podrán disfrutar este año a través del programa de actividades itinerantes de la Obra Social y cultural de esta entidad.