Catorce títulos optan a la Sección Oficial del Festival de Cortos de La Orotava

7/11/2022
Cartel Festival de cortos

Las galas de viernes y sábado estarán presentadas por el humorista tinerfeño Darío López

Ya se conocen los títulos de los cortos que optarán a hacerse con el galardón a la mejor obra en la Sección Oficial de la XVII edición del  Festival de Cortos Villa de La Orotava. El certamen norteño ha hecho ya público los nombres de los títulos que podrán visionarse los días 11 y 12 de de noviembre en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. Estas dos veladas contarán con la  del humorista Darío López como maestro de ceremonias durante la exhibición de cortos nacionales y la entrega de premios.

De la misma manera, ya se conocen también las producciones que pasan a formar parte de la Sección Canaria que tendrá todo el protagonismo en el mismo espacio del municipio norteño el jueves 10 de noviembre.

Los cortos seleccionados para la Sección Oficial son los siguientes: ‘Suelta’, de Javier Pereira; ‘El Semblante’, de Carlos Moriana y Raúl Cerezo; ‘Espinas’, de Iván Sáinz-Pardo; ‘Alcanzar el vórtice’, de Pedro Poveda; ‘Au Pair’, de David Pérez Sañudo, ‘La Mancha’, de Álvaro López Alba; ‘¡Frena Cariño!’, de Pau Xicola –noche del viernes-; ‘Solo’, de Alberto Gross Mo; ‘Titán’, de María Salgado Gispert; ‘Work it Class’, de Pol Diggler; ‘At Last’, de Jose Vega; ‘El Otro’, de Marc Gázquez; ‘Caraoscura’, de Germán Sancho & Raúl Cerezo; y ‘Safe’, de Josema Roig –noche de sábado-.

Por su parte, las producciones que participarán en la Sección Canaria son: ‘Invictus, una historia de superación’, de Keven González; ‘Ekaterina’, de Migue G. Morales, ‘El Aljibe’, de Alejandro Ferlini, ‘Visionado’, de Manuel Román, ‘Preludio’, de Roberto Chinet, ‘Tomate canario’, de Arima Leon, The Appointment’, de Dennis García y Abien Díaz; ‘Solo’, de Alberto Gross Molo;  Ápice, de Cándido Pérez de Armas

Las entradas al precio de 7 euros para asistir a las jornadas de proyección de cortometrajes a concurso, tanto para la Sección Canaria (día 10) como para la Sección Oficial (días 11 y 12), con comienzo siempre a las 20:30 horas, están a la venta en la web www.tickety.es