Comienza la instalación de una baranda en la parte alta de la Plaza de la Constitución

18/10/2013

Desde la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Orotava, que coordina Narciso Pérez, se han iniciado los trabajos de instalación de una baranda en la parte superior de la Plaza de la Constitución.

Esta iniciativa, que fue aprobada por todos los grupos políticos de la corporación desde el mes de mayo, tiene como obejtivo garantizar la seguridad y minimizar los posibles riesgos como con los niños que usan la plaza. De esta forma se podrán realizar actividades infantiles en la zona sin peligro alguno.


Las obras las ejecuta la empresa de Obras y Mantenimento de Canaragua.

Foto: INSTALACIÓN DE BARANDA EN LA PARTE ALTA DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN  Desde la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Orotava, que coordina Narciso Pérez, se han iniciado los trabajos de instalación de una baranda en la parte superior de la Plaza de la Constitución.  Esta iniciativa, que fue aprobada por todos los grupos políticos de la corporación desde el mes de mayo, tiene como obejtivo garantizar la seguridad y minimizar los posibles riesgos como con los niños que usan la plaza. De esta forma se podrán realizar actividades infantiles en la zona sin peligro alguno.  Las obras las ejecuta la empresa de Obras y Mantenimento de Canaragua