Convocado el concurso para elegir el cartel del Carnaval 2015

12/11/2014

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige María Eva García Álvarez, ha convocado un nuevo concurso para elegir el diseño del cartel anunciador de la fiesta del carnaval de 2015.

"Con este certamen se busca hacer partícipe a la población del diseño y creación del cartel que anuncie los carnavales villeros; al mismo tiempo que sirve de motivación a aquellas personas con inquietudes, valores y habilidades artísticas de que puedan plasmarlas en una obra que puede resultar premiada", comenta la edil delegada del área de festejos.

El título elegido para la próxima edición de las carnestolendas en la Villa es el de "La Orotava en Carnaval", tema sobre el que deberán versar los diseños presentados.

Maeva García explica que "en este concurso pueden participar las personas –de cualquier edad– que lo deseen de forma individual o colectiva, aunqe sólo podrán participar con un único diseño".

Los trabajos, se presentarán en soporte tanto digital (copia en CD) como rígido, en este último caso tendrán una medida de 40x60 centímetros. Los carteles se podrán elaborar con cualquier técnica, si bien no deberán presentar dificultades a la hora de su reproducción en imprenta. Las obras podrán ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento de La Orotava hasta el 9 de enero de 2015.

El jurado –que estará constituido por los miembros de la Comisión Mixta del Carnaval de la Villa de La Orotava– se reunirá el 15 de enero para elegir la obra ganadora del concurso. El veredicto se dará a conocer mediante la publicación del acta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, además de notificársele al correspondiente ganador o ganadores.

Pulsar para consultar las BASES