Curso de fitness y entrenamiento personal organizado por el Área de Juventud

8/05/2015

La Concejalía de Juventud organiza un nuevo curso, en esta ocasión se trata de una acción formativa sobre fitness y entrenamiento personal dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años que se impartirá del 28 de mayo al 10 de junio en la Casa de la Juventud de La Orotava.

El curso de fitness y entrenamiento personal tiene una duración de 50 horas lectivas que se impartirán en horario de mañana, de 9 a 14 horas entre el 28 de mayo y el 10 de junio.

Los/as asistentes a este curso adquirirán conocimientos sobre el cuerpo humano y el movimiento, la nutrición y el ejercicio físico, planificación de entrenamientos, educación para la actividad física, metodología del entrenador personal, gimnasias suaves y técnicas de relajación, equipamiento, o primeros auxilios, entre otros del total de 13 bloques de contenidos que conforman el programa de este curso.

Las plazas son limitadas. Para más información sobre precios, contenidos e inscripciones hay que dirigirse a la Casa de la Juventud de La Orotava, en la Calle León Huerta 9 o también llamando a los teléfonos 922 33 32 99 o 32 80 47, así como a través del correo juventud@villadelaorotava.org.