David Guapo presenta su espectáculo en el Teobaldo Power de La Orotava el próximo 12 de diciembre

17/11/2021
El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir en tomaticket.es

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir en tomaticket.es

David Guapo, habiendo superado los 500.000 espectadores y proclamado por el público como uno de los mejores monologuistas del panorama nacional, llega a Tenerife con su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta, un show de humor familiar en el que Guapo nos habla de su peculiar visión sobre la familia, relaciones de pareja y tecnología, entre otras, combinando música, improvisación y humor. Más que un monólogo, es un diálogo hilarante con el público y divertidas reflexiones que te acompañarán para siempre en tu día a día. Las entradas tienen un precio único de 20€ y se tendrán que adquirir a través de la plataforma de tomaticket

(https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-david-guapo-en-tenerife)

David Guapo lleva cerca de 20 años en los escenarios. Fue guionista en los programas de Buenafuente y El Hormiguero, pero su imagen pública empezó a crecer con El Club de la Comedia, y de allí pasó a tener una carrera de monologuista imparable. Ahora se encuentra de gira con este espectáculo por toda España.

Las entradas serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento. Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura a los asistentes (no pudiendo acceder si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. La audición se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.