Dos fotografías del alumbrado navideño de La Orotava ganan el concurso #efficoennavidad

16/01/2015

El alcalde Francisco Linares y el gerente de Effico, Carlos Tabares, hicieron entrega de los premios a María Teresa Hernández y Lucía Escobar. 

El Salón Noble de las Casas Consistoriales acogió ayer la entrega de premios del concurso de fotos por Instagram #EfficoenNavidad, a la que acudieron el alcalde de La Orotava, Francisco Linares; y el gerente de la empresa Effico, Carlos Tabares, que organizó esta iniciativa entre los alumbrados navideños que instaló en la Isla; así como las ganadoras y otros representantes del gobierno local.

De las siete fotos finalistas, el jurado eligió las de María Teresa Hernández y Lucía Escobar como ganadoras del primer y segundo premio, respectivamente, que además coincidió con que fueron de la iluminación ornamental navideña de La Orotava y las más votadas en la red social. Las afortunadas recibieron ayer su premio, que se corresponde con un fin de semana gratuito en un hotel tinerfeño o grancanario eficiente de cuatro estrellas y un set de bombillas tipo led.

El concurso de instagram 'Effico en Navidad', organizado por la empresa Effico, obtuvo aproximadamente medio centenar de fotos incluidas bajo la etiqueta #EfficoenNavidad, de las que treinta y cinco han sido aceptadas siguiendo las bases legales del mismo, que consiguieron 773 votos. De estas fotos, veintiuna se corresponden con la iluminación ornamental navideña de La Orotava; doce de La Laguna y dos del municipio de El Sauzal.

La empresa Effico felicita a las ganadoras y agradece a los participantes su implicación en este concurso, así como a los ayuntamientos de La Laguna, La Orotava y El Sauzal y sus respectivos gabinetes de prensa y comunicación. También, anuncia que para las próximas navidades habrá un nuevo concurso de similares características, aunque con nuevas mejoras.