El alcalde Linares recibe a los congresistas de "Interacción 2014" llegados de 27 países y descubren los encantos de La Orotava.

12/09/2014

El alcalde Linares recibe a los congresistas de "Interacción 2014" llegados de 27 países y descubren los encantos de La Orotava.

El alcalde, Francisco Linares, recibió en visita oficial organizada a los participantes del Congreso Internacional "Interacción 2014", organizado por el Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna, y que tiene como objetivo principal promover y difundir los avances recientes en el área de la Interacción Persona-Ordenador, tanto a nivel académico como empresarial. Estuvo acompañado por el Viceconsejero de Relaciones con el Parlamento, Manuel González en esta recepción.

En esta 15 Edición de "Interacción 2014" participan 27 países diferentes, tales como: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Lituania, México, Marruecos, Holanda, Nepal, Noruega, Perú, Portugal, Arabia Saudí, Suiza, Turquía, Reino Unido, USA y Uruguay.

El alcalde Linares les ha explicado en el propio ayuntamiento parte de la historia, costumbres, así como la importancia que tiene de la educación y la cultura en La Orotava. Y previamente han podido pasear por nuestras calles adoquinadas de La Orotava, descubriendo algunos elementos patrimoniales y arquitectónicos del Casco Histórico Villero.