El área de comercio organiza un taller para que las empresas villeras aprendan a sacar el máximo partido al 'market place'

5/09/2020
El área de comercio organiza un taller para que las empresas villeras aprendan a sacar el máximo partido al 'market place'
El Ayuntamiento de La Orotava está llevado a cabo varias iniciativas para ayudar al sector empresarial del municipio y, especialmente, tras la crisis sanitaria que se vive actualmente. Una de esas alternativas puestas en marcha para ayudar y favorecer la economía local es la plataforma web (www.comerciolaorotava.com), una herramienta gratuita para todos los negocios de la Villa que quieran beneficiarse del mercado digital.
 
Este martes, 8 de septiembre, desarrollaremos un taller para aprender a utilizarla y sacar mayor partido de este recurso. Así que, empresario/a de La Orotava te esperamos a las 20.30 horas en el Auditorio Teobaldo Power.
 
Esta ‘Market place’ local se caracteriza por su sencillez, funcionalidad y eficacia, tanto para el usuario como para el anunciante. La plataforma cuenta con bastante información, pero en las próximas semanas se seguirán sumando contenidos. Cada establecimiento muestra los diferentes artículos (unos 40 de muestra) o servicios que proporciona. Se pueden hacer reservas, sumar artículos de varias tiendas al carrito de compra, pedir a domicilio, abonar de forma telemática o en tienda… Los usuarios participarán en diversos sorteos, y para dinamizar el comercio como es costumbre se harán acciones especiales como un DiverSaldo virtual.