El área de Juventud hace un llamamiento a la participación en el próximo Arte Joven en la Calle

22/07/2015

Ante la proximidad de la ya la tradicional feria que reúne a jóvenes talentos canarios “Arte Joven en la Calle 2015”, el área de Juventud villera quiere hacer un llamamiento a la participación ciudadana de cara a mejorar y enriquecer esta iniciativa.


De esta manera, se invita a la participación en la feria a todos/as aquellos/as jóvenes que deseen mostrar sus dotes artísticas.

Aquellos/as jóvenes de entre 14 y 35 años, que atesoren capacidades interpretativas o practiquen cualquier tipo de disciplina artística de tipo escénico (mimos, zancos, equilibrismo, monólogos, cuenta cuentos, magia, representaciones teatrales, etc.) o que deseen compartir mediante una exposición sus obras pictóricas, escultóricas, fotográficas, gráficas, etc. Asimismo, se hace extensiva la invitación a aquellos apasionados por la música, ya sean cantaautores, grupos musicales o coreográficos, etc.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el área de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava a través de los siguientes teléfonos, 922.32.80.45/ 922.33.32.99. También pueden pasar por la Casa de la Juventud que se ubica en la calle León Nº 9, La Orotava o escribir al correo juventud@villadelaorotava.org

Los organizadores de la feria "Arte Joven en la Calle" están abiertos a cualquier sugerencia, no pierdas esta fantástica ocasión para mostrar y sacar a relucir ante nuestro magnifico público, el artista que llevas dentro.