El Auditorio Teobaldo Power acogerá el próximo miércoles el XLIII concierto ‘Fiesta de las Flores’

24/06/2019
El Auditorio Teobaldo Power acogerá el próximo miércoles el XLIII concierto ‘Fiesta de las Flores’

Como cada miércoles de la Semana Grande de las Fiestas de La Orotava, el Auditorio Teobaldo Power acogerá el concierto extraordinario de la Agrupación Musical Orotava bajo el título ‘Fiesta de las Flores’, que en esta ocasión cumple su cuadragésima tercera edición. Este evento, de entrada libre hasta completar aforo, se ha consolidado como uno de los actos culturales centrales de las fiestas del municipio villero que se celebran por tradición en honor al Corpus Christi, San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

La Agrupación Musical Orotava, una de las bandas más antiguas de Canarias, se encuentra inmersa en los preparativos. Llevará a cabo un programa variado con el que harán disfrutar a todo el público asistente. El concierto, el próximo 26 de junio a partir de las 21:00 horas, contempla un programa con obras como la suite del ballet “La Estancia” de A. Ginastera o la suite de la BSO de la película “Conan”. Además de estas obras la banda añade al concierto obras de José Rafael Pascual Vilaplana o A. Márquez.

La Agrupación Musical Orotava, bajo la dirección de Julio Castañeda, afrontan cada año este concierto con muchísima ilusión y trabajo para ofrecer su máximo nivel, tal y como realiza en el resto de sus numerosas actividades del año. Un evento al que acude numeroso público ya que se enmarca en la semana más importante de La Orotava y sus fiestas patronales.

El ayuntamiento de la Villa apuesta firmemente por la cultura y el apoyo a esta formación que es la más antigua del municipio.